MAS FOTOS DE LA KDADA YA!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 May 2008 11:01

luna_mj8 escribió:Hombre un aplauso tambiéna tu reportaje :plas: :plas:

Jalapa me encantó compartir mesa en la cena de Gala contigo y con tu marido.Es encantador!Una vez más agradezco la forma de cariño q le disteis a mi hijo!Tu marido estuvo pendiente de el en muchos momentos y demostrandole afecto.

De ti que decirte... :) Me encanta tu acento canario :wink: :beso: :beso: Espero q nos volvamos a ver en la próxima! :beso: :beso:

A mi tambien me hizo ilusion compartir mesa, creo que la kdada del año pasado tambien la compartimos ¿no? :duda: :duda:
Venga ahora a usar la olla, que por proximidad casi me toca a mi :wink:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2008 11:06

jalapa escribió:

Jalapa me encantó compartir mesa en la cena de Gala contigo y con tu marido.Es encantador!Una vez más agradezco la forma de cariño q le disteis a mi hijo!Tu marido estuvo pendiente de el en muchos momentos y demostrandole afecto.

De ti que decirte... :) Me encanta tu acento canario :wink: :beso: :beso: Espero q nos volvamos a ver en la próxima! :beso: :beso:

A mi tambien me hizo ilusion compartir mesa, creo que la kdada del año pasado tambien la compartimos ¿no? :duda: :duda:

No Sol ,el año pasado no estuvimos juntos en la cena de GALA.

Yo comparti mesa con Mamen y su costi,Irene73 y costi, Piyo, Elena de comercial Minguez. :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 May 2008 11:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maravilloso reportaje me a gustado mucho compartiros virtualmente y que lo hayais pasado tambien :plas: :plas: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 May 2008 11:11

luna_mj8 escribió:
jalapa escribió:

No Sol ,el año pasado no estuvimos juntos en la cena de GALA.

Yo comparti mesa con Mamen y su costi,Irene73 y costi, Piyo, Elena de comercial Minguez. :beso:

:D :D :D Siiiiiiiiiiiiii es cierto, que yo estuve con Gijonesa, Mafalda, Fatboy y maraos :duda: :duda: mi primo el aleman, que me visita de vez en cuando :pelea: :wink:

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 May 2008 11:12

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maravilloso reportaje me a gustado mucho compartiros virtualmente y que lo hayais pasado tambien :plas: :plas: :beso:

Pues a ver si el año que viene no lo compartimos virtualmente, sino fisicamente :wink:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 13 May 2008 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué demasiao revivir el momento de los gorros y delantal en la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora me arrepiento de no haberlos comprado c**o recuerdo :( , pero bueno, por lo menos quedan las fotos :up: Y el de la tienda, genial, no sólo no nos dijo nada, sino que se re?a :up: :up: :up: :up:
jalapa escribió: :D :D :D Siiiiiiiiiiiiii es cierto, que yo estuve con Gijonesa, Mafalda, Fatboy y maraos :duda: :duda: mi primo el aleman, que me visita de vez en cuando :pelea: :wink:

:beso:
Y conmigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que estaba a tu lado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y te has olvidado de mí :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 13 May 2008 12:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están estupendas, Jalapita!!!!!

Me ha encantado volver a veros a los dos, s?is un encanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 13 May 2008 13:34

hola jalapa eres estupenda y tu marido tambien mandale saludos mios , me encante rebovinar , esos recuerdos :plas: :plas: :plas: no me canso de ver fotos todas son estupendas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder