Las serias y formales del grupo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 13:08

lululazzos escribió:DECIDIDO EL AÑO QUE VIENE ME APUNTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AUNQUE NO OS CONOZCA A NINGUNA EN PERSONA QUE ES LO QUE ME DABA APURO :lol: :lol:
Tu por eso no te preocupes... yo solo conocía a Araceli... y he regresado sana y salva! :lol: :lol: :lol: :lol:

K no están tan locas c**o parece!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 May 2008 13:21

Yo no hablaré hasta ver si salgo en las otras fotos o no... :duda:

Chicas, para el año que viene estara contratado tambien ¿no? :coqueta:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 13 May 2008 13:28

yo no digo naaaaaaaaaaaaaa, yo solo miraba jajaaajaaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 14:01

Vanadis escribió:Gracias chicas :coqueta: :coqueta:

Tranquilas que mañana tocva sesi?n de las que miraban, que tambieeeeeeennnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La única formal yo, que estaba trabajando c**o reportera, luchando por el derecho a la información del foro y de todas las que tuvieron que quedarse en casa.

?Va por ellas!
Claaaaaaro vaya excusa lo de informar, que te hemos visto el plumero y ahora te harés un poster y te lo colgar?s en la habitaci?n, c**o las adolescentes con sus ?dolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es normal que Pau tuviese tantas admiradoras ... todas querían llevarse a casa al brazo con pelos que hace croasanes y su barra de mantequilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espurni, hija, el año que viene os veo con guardaespaldas a los dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder