OT Romba o Scooba que me podeis contar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Romba o Scooba que me podeis contar

Mensaje por carso » 12 May 2008 23:09

Tengo inter?s por que carezco de tiempo y por problemas de salud, la aspiradora me deja muerta, quisiera que las conocedoras del tema me contaseis cual aconsejais , que tal va, donde se compra, en fin todo porque es la primera vez que pienso en una aspiradora de esas, la mia anterio es una aspiradora muy buena que limpia y tiene vapor al mismo timepo, me fue supercara, pero ahora me es superdificil usarla, me revienta la espalda y me deja chafada para el resto del día, perdonar el co?azo, las que podais ayudarme y aconsejarme os quedaré muy agradeciada , muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 May 2008 00:47

:up: :up: :up: sí que muchas de vosotras la teneis , por que no me dec?s mada???? estoy muy perdida y no sé que hacer, venga pofi animarosy contestarme :cry: :cry: :cry: :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 May 2008 00:54

Perdona que no se te conteste pero es que estamos la mayoria en una nube despues de la kedada en Mallorca :D

Yo tengo las 2,
La romba va sola,tu mientras haces otra cosa ella trabaja,la escoba la tienes que manejar tu...,prueba con la romba y aunque no sea la original la que compres hace el mismo servicio y te ahorras dinero

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 May 2008 09:25

Gracias Beiramar :beso: :beso: :up: :up: :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 May 2008 13:13

:up: :up: :up: :up: :up: Que pasa que salvo mi paisan Beiramar, nadie me puede aconsejar nada????'' venga hacedme ese favor que estoy a punto de comprarla y tengo miedo de meter la pata Gracias :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 13:26

pon en buscar roomba y te saldran varios post... con todo tipo de experiencias, yo tengo la roomba y toy medio contenta medio no... xk está genial k no lo tengas k hacer tu... pero los cepillitos se rompen mucho!!! :pelea: :pelea: :pelea: aunk dicen k ya está el tema solucionado.,... ya veremos yaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 May 2008 14:26

SantanderM escribió:pon en buscar roomba y te saldran varios post... con todo tipo de experiencias, yo tengo la roomba y toy medio contenta medio no... xk está genial k no lo tengas k hacer tu... pero los cepillitos se rompen mucho!!! :pelea: :pelea: :pelea: aunk dicen k ya está el tema solucionado.,... ya veremos yaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 13 May 2008 16:29

hola?? yo tambien tengo la roomba. La Verdad es ke estoy contenta con ella, aun asi conservo la vieja aspiradora porque hay sitios donde la la roomba es imposible utilizar ( sofas, rodapies, etc)
aun asi la recomiendo por su comodidad y eficacia, deja las alfombras de ensueño.
yo la mia la compre al distribuidor oficial en España y todo de maravilla. Espero haberte ayudado. :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 14 May 2008 11:22

Hola, te diré que yo va hacer 2 años que tengo la Roomba y estoy encantada con ella. Tuve un problema, pero era la batería que se había agotado y ahora ya está arreglada. Cuando estuvo en el servicio técnico no sabes cuánto la he echado de menos!
En este momento se está paseando sola por la casa mientras yo estoy aquí en el ordenador.
Aparte de la Roomba, me han regalado para el día de la madre la Dyson pro animal, y es una pasada!
Espero haberte ayudado :)

Responder