gracias por compartirla y ademas agradecerte lo facilisima de hacer con tus explicaciones de verdadero chef.un besazo,sara
Miguel Angel,tu moussaca...de 10!!!!!!!!!!!!!!:
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

nos la devoramos,nos encanto.
gracias por compartirla y ademas agradecerte lo facilisima de hacer con tus explicaciones de verdadero chef.un besazo,sara

-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
Javier
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues ya somos cuatro.
Estaba exquisita. Me sorprendi? la base de patatas crudas, pero c**o la fuente de información era más que fiable, pues así lo hice.
La hemos comido dos días seguidos, y la verdad es que relami?ndonos
Sin duda se va a repetir.
c**o an?cdota dos pequeñas variantes (casi salvajadas): Le quite la piel de la berenjena, pues tengo una hija algo tiquismiquis, y le puse vino tinto en vez de blanco.
Lo dicho maestro, muchas gracias. Que sepas que la hemos disfrutado.
Estaba exquisita. Me sorprendi? la base de patatas crudas, pero c**o la fuente de información era más que fiable, pues así lo hice.
La hemos comido dos días seguidos, y la verdad es que relami?ndonos
c**o an?cdota dos pequeñas variantes (casi salvajadas): Le quite la piel de la berenjena, pues tengo una hija algo tiquismiquis, y le puse vino tinto en vez de blanco.
Lo dicho maestro, muchas gracias. Que sepas que la hemos disfrutado.
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina