Atina guapaaaaaaaa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 May 2008 21:50

Atina escribió: :cry: :cry: Que emocionada y feliz estoy !!!!
Ha sido una kedada espectacular. Que bien hemos comido ! Cuanto nos hemos reido ! Que pech? de bailar nos hemos pegao !! :lol: :lol:
No tengo palabras para decir lo bien que me lo he pasado. Si que me costó un pastún, pero ha valido la pena y volveria a hacerlo sin duda ninguna.

He conocido por primera vez a algunas. Entre ellas Mhilenia, que tiene un niño que es un santo. :D Y ella es encantadora! Buena gente donde las haya. Se ofreci? y me facilito muchas cositas para viajar con Quinto. Aunque al final no pudo ser :(
Mhilenia, de verdad espero que nos veamos en Valencia y que alli tengamos mas tiempo para charlar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monike, Merysunyer y las demas compa?eras de mesa...
Bendita sea Nieveazul que me llevé a la mesa donde estabais :) Tuvimos una charla muy amena durante la cena. Aprendi muchas cosas sobre el perejil, limon y esponjitas 8)
Ahora mismo le voy a mandar un privado a Nacho a ver si aprendo mas todavia :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM y Maraos a ver si en Valencia tenemos mas tiempo para charlar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( Pero que despiste he cogido, he entrado para saludar a Atina, y resulta que con tanto perejil me habeis despistado
Besos Atina, tenia muchas ganas de concerte y pensaba que no podria ser
Asi que me alegro mucho de que al final pudieras venir

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 May 2008 21:54

Fue increíble verla aparecer en el curso de chocolate, Chencho debi? pensar "dónde me he metido con tanta loca suelta" :lol: :lol: Eres especial, tan dulce y salada a la vez :) Y me encantó ver lo que disfrutabas y verte con el costi cogiditos de la mano :) Un besote muy grande para tu familia, y en especial para Hugo, que le debo un achuch?n de los grandes la próxima vez :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 May 2008 08:55

MariaDolores50 escribió::D :D :D :D

Pues si Atina a mi tambien me encanto conocerte espero que Hugo ya está bien, tenia ilusión en verlo asi que el año que viene espero conocerlo.
A ti Milhenia tambien y tu niño que gracia de niño se porto c**o un santo que gracioso :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 15:39

eso atina, c**o está hugo?

Anda mejor?

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 13 May 2008 15:52

Ha sido una kedada espectacular. Que bien hemos comido ! Cuanto nos hemos reido ! Que pech? de bailar nos hemos pegao !! :lol: :lol:
No tengo palabras para decir lo bien que me lo he pasado. Si que me costó un pastún, pero ha valido la pena y volveria a hacerlo sin duda ninguna.

He conocido por primera vez a algunas. Entre ellas Mhilenia, que tiene un niño que es un santo. :D Y ella es encantadora! Buena gente donde las haya. Se ofreci? y me facilito muchas cositas para viajar con Quinto. Aunque al final no pudo ser :(
Mhilenia, de verdad espero que nos veamos en Valencia y que alli tengamos mas tiempo para charlar.

Bendita sea Nieveazul que me llevé a la mesa donde estabais :) Tuvimos una charla muy amena durante la cena. Aprendi muchas cosas sobre el perejil, limon y esponjitas 8)
Ahora mismo le voy a mandar un privado a Nacho a ver si aprendo mas todavia :dientes:

tanto aprenderrr pero te fuistes ala mentaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es afrodisiaca tu ponte al perejilllll y la esponjaaaa
anda andaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 May 2008 17:03

:dientes: Ya tengo acceso 8) 8)

Lo del perejil lo explicaremos mejor en el otro foro :lol: :lol:

El proximo año conocereis a Hugo...........................en foto :lol: Despues de haber descubierto este año lo que es estar a solas con mi marido no creo que me lo lleve :dientes: :dientes:

A algunas ya os comentú que creo que mi vecina estaba deseando que me fuera para quedarse con el niño...pues hoy le he dicho que me vaya echando un euro todos los dias en mi hucha si se lo quiere quedar el año que viene tambien :lol: Anda que no tengo yo cara ni na? :lol: :lol:

Hugo esta muy bien. :wink: Hartandose de ensaimada

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 17:30

me alegro Atina de que hugo tú bien comiendo ensaimadicas. :) Así que tb se le ha portado bien a la vecina?

Me alegro. Todos contentos. :)

Un beso Atina eres un Sol. Y tu marido otro!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 May 2008 17:30

por cierto, no me olvido de que te debo los enrolladitos. Pero en cuanto se acaben las ensaimadas, ok? ;) que ahora... todavía hay ensaimada. :)

Un beso!

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 17:50

Atina escribió::dientes: Ya tengo acceso 8) 8)

Lo del perejil lo explicaremos mejor en el otro foro :lol: :lol:

El proximo año conocereis a Hugo...........................en foto :lol: Despues de haber descubierto este año lo que es estar a solas con mi marido no creo que me lo lleve :dientes: :dientes:

A algunas ya os comentú que creo que mi vecina estaba deseando que me fuera para quedarse con el niño...pues hoy le he dicho que me vaya echando un euro todos los dias en mi hucha si se lo quiere quedar el año que viene tambien :lol: Anda que no tengo yo cara ni na? :lol: :lol:

Hugo esta muy bien. :wink: Hartandose de ensaimada

He solcitado el acceso al foro!!! Ahora a esperar que me lo concedan :nodigona: :nodigona: :nodigona: Allí ya hablamos de todo eso.. 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 17:51

nieveazul escribió:

tanto aprenderrr pero te fuistes ala mentaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es afrodisiaca tu ponte al perejilllll y la esponjaaaa
anda andaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nieves!! pide acceso al foro que tenemos el tema pendiente!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder