?CUANTAS EXTREME?AS HAY EN EL FORO?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo soy de Sevilla pero tengo familia en Almendralejo. ?de verdad vais a quedar en Agosto en Merida?, No haré mucho calor? avisadme que creo que podrá ir. c**o se llama la otra que tambien es de Almendralejo? para ver si la conozco
-
- Repostera-pastelera/o
Te vale una extreme?a de corazón, es que yo soy madrileña, pero mi madre y mis abuelos son de La Granja de Torrehermosa (Badajoz). Está muy cerquita de Azuaga.
La verdad es que ellos son muy de la tierra y mis abuelos han estado yendo al pueblo hasta hace pocos años. Mi madre se vino a Madrid con seis añitos +/- pero tambien es "muy extreme?a" asi que yo tambien siento extremadura muy mia.

La verdad es que ellos son muy de la tierra y mis abuelos han estado yendo al pueblo hasta hace pocos años. Mi madre se vino a Madrid con seis añitos +/- pero tambien es "muy extreme?a" asi que yo tambien siento extremadura muy mia.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
EHHHHHHH!!!!
Que yo tb soy extreme?a, c**o ya sabe Marian, soy tb de Valencia de Alc?ntara c**o Rufo, que por cierto no sé quien eres. Besos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: