Mis maletines rosas (con potis):

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 20:27

Daida, estoy babeando... casquito... no puedo soportarlo, son preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss y tan, tan, tan necesarios....

Paso de mi maletún (recien estrenao, por cierto) de Rafel... vaya mierda me compré, yo quiero el rosa, lo quiero y lo quiero. Vamos, tanto lo quiero que lo voy a tener :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 20:29

Efusiva escribió:Daida, estoy babeando... casquito... no puedo soportarlo, son preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss y tan, tan, tan necesarios....

Paso de mi maletún (recien estrenao, por cierto) de Rafel... vaya mierda me compré, yo quiero el rosa, lo quiero y lo quiero. Vamos, tanto lo quiero que lo voy a tener :lol: :lol:
HAS PENSADO PONER ALGO EN INTERCANVIOS :lol: PRIMERO A MI POR PRIVADO :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 20:30

cambia maletin por GM, tu misma Boir

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 20:30

boir escribió:
Efusiva escribió:Daida, estoy babeando... casquito... no puedo soportarlo, son preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss y tan, tan, tan necesarios....

Jioder, me has leido el pensamiento!?!?!?!?!?! mira en intercambios (hemos publicado a la vez) qué fueeeeeeeeeeerte...

Cómo te qued así???? MUEEEEEEEEEEEEEEEERRTA!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 20:32

Efusiva escribió:
boir escribió:

Jioder, me has leido el pensamiento!?!?!?!?!?! mira en intercambios (hemos publicado a la vez) qué fueeeeeeeeeeerte...

Cómo te qued así???? MUEEEEEEEEEEEEEEEERRTA!!!

me meo si al final era el destino que nos tenia que poner aqui,, :lol: :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 20:33

Siiiii muy,muy necesarios :lol: :lol: tanto que yo me ped? dos mas en tu post .....es que hay un joyero taaaan rosita y taaan bonito...miratelo seguro necesitas uno.....dónde pones tus joyit así :coqueta: tienes un joyero rosa?? :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 20:35

Blancapigm escribió:cambia maletin por GM, tu misma Boir

Cuando ha llegado mi churri y viendo lo alter? que tecleaba, me ha preguntado que qué me pasaba, se lo he contado mientras le hacía la pelota ayud?ndole a colocar el congelador y diciéndole lo guapo que estaba hoy con la camiseta ROSA :lol: , no ha dicho ni mí... imagino que andaréa pensando en cómo matarme... :lol: :lol:

... Al rato suelta, el siguiente paso cuál será Bel?n? Comprarte un trastero para tus potingues, maletines y maquinitas o para mandarme a mí???. :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: Mis maletines rosas (con potis)

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 20:35

Daida escribió:Estos son mis maletines, espero no me hayan salido muy grandes las fotos :nodigona: malísimas s?,por cierto, porque soy muy mala fotúgrafa :nodigona:cualquier duda aquí estoy,espero les gusten :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 20:37

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:cambia maletin por GM, tu misma Boir

Cuando ha llegado mi churri y viendo lo alter? que tecleaba, me ha preguntado que qué me pasaba, se lo he contado mientras le hacía la pelota ayud?ndole a colocar el congelador y diciéndole lo guapo que estaba hoy con la camiseta ROSA :lol: , no ha dicho ni mí... imagino que andaréa pensando en cómo matarme... :lol: :lol:

... Al rato suelta, el siguiente paso cuál será Bel?n? Comprarte un trastero para tus potingues, maletines y maquinitas o para mandarme a mí???. :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, tenerlo asumido le vendr? bien... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 13 May 2008 20:37

Sois muy malas personas,élo sabíais? Esto no puede ser, o sea, que no puedo pedir uno de esos.

Que me acaba de llegar mi pedido de Nars, hace dos semanas me fui a MAC, el sábado hice uno de brochitas a Costal Scents y no puedo gastarme un solo euro más, recollins que redola!!!!

Jo, pero es que son taaaaan monos.

Ana, voy a hacerte caso y me voy a hacer punto de cruz o algo de eso.

Responder