Sois una pareja estupenda...y la comida del domingo un 10 por la esquisitez y la organizacion
FOTOS III KEDADA:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ya te lo dije, pero no me canso de repetirlo
HA SIDO UNA KEDADA GENIAL !!!
Una organizacion estupenda. Una dispocision de las mallorquinas a atender a tod@s increible.
Habeis dejado el listún muy, muy alto
Ahora a descansar que seguro que habeis quedado agotados.
Yo tambien echo de menos las fotos del momento stripboy

Una organizacion estupenda. Una dispocision de las mallorquinas a atender a tod@s increible.
Habeis dejado el listún muy, muy alto
Ahora a descansar que seguro que habeis quedado agotados.
Yo tambien echo de menos las fotos del momento stripboy
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
espurna
- Subjefa/e de cocina

no sabes cuanto os he echado de menos!!!! a ti a bianca y a cotoha!! mis compis de risas de fotos con moldes en la cabeza, con los panes de la cena, con los camareros guapos, con las botellitas....IABARONI escribió:Gracias Isabel, por esta cantidad de fotos y......... GRACIAS POR ESA MENCION ESPECIAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero he sufrido mucho por no haber podido estar alli pero con estas fotos...... uno se puede hacer una buena idea.
![]()
![]()
![]()
os quiero guapas!!! poneros requetewenas pa la proxima!!!
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

vaya vaya con el reportaje!
Ostras Espurna estas mon?sima con el pelo más oscuro!!! y marihellen vaya bellez?n.
GRACIAS por el recuerdo en el baño. si es que sois de tiernas!!
veo que a la peque (maripepa) le ha salido competencia, es garfield más pequeñita que ella??? Ea en la siguiente kedada les llevamos un carrito para pasearlas con el beb? de garfield.
Behbeh a la que debe gustarle muuuuucho el pan de molde a juzgar por el acopio de moldes!
hay una foto genial de Fragina con la leng?ita medio fuera en la que debe estar pensando mmmmmm y yo con esto que haréa??
Que ilusión ver a tanta gente conocida, Auro, Maripepa, Atina, Marasti Fragina, Cane, carileyne, encarnasao, Los jefesssss, beira que casi se me escapa!!
Ainsss tanta gente bonita y querida, demasiados para mencionarlos a todos..... y Jol?n tantas caras nuevas!!!
Gracias por las fotos, así al menos tengo la sensaci?n de haber estado allí de alguna manera.

Ostras Espurna estas mon?sima con el pelo más oscuro!!! y marihellen vaya bellez?n.
GRACIAS por el recuerdo en el baño. si es que sois de tiernas!!
veo que a la peque (maripepa) le ha salido competencia, es garfield más pequeñita que ella??? Ea en la siguiente kedada les llevamos un carrito para pasearlas con el beb? de garfield.
Behbeh a la que debe gustarle muuuuucho el pan de molde a juzgar por el acopio de moldes!
hay una foto genial de Fragina con la leng?ita medio fuera en la que debe estar pensando mmmmmm y yo con esto que haréa??
Que ilusión ver a tanta gente conocida, Auro, Maripepa, Atina, Marasti Fragina, Cane, carileyne, encarnasao, Los jefesssss, beira que casi se me escapa!!
Ainsss tanta gente bonita y querida, demasiados para mencionarlos a todos..... y Jol?n tantas caras nuevas!!!
Gracias por las fotos, así al menos tengo la sensaci?n de haber estado allí de alguna manera.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
vaya dichosos los ojos estas vivaBianca escribió:vaya vaya con el reportaje!
GRACIAS por el recuerdo en el baño. si es que sois de tiernas!!![]()
![]()
Gracias por las fotos, así al menos tengo la sensaci?n de haber estado allí de alguna manera.![]()
![]()
![]()
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

espurna escribió:no sabes cuanto os he echado de menos!!!! a ti a bianca y a cotoha!! mis compis de risas de fotos con moldes en la cabeza, con los panes de la cena, con los camareros guapos, con las botellitas....IABARONI escribió:Gracias Isabel, por esta cantidad de fotos y......... GRACIAS POR ESA MENCION ESPECIAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero he sufrido mucho por no haber podido estar alli pero con estas fotos...... uno se puede hacer una buena idea.
![]()
![]()
![]()
os quiero guapas!!! poneros requetewenas pa la proxima!!!
Claro que yo lo entiendo eh??? es que Bianca y yo somos el alma de la fiesta
Gracias otra vez corazón yo tambien os eche de mucho de menos y a ver si a Valencia puede ser.