Con la sobrasade de Mallorca......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 May 2008 23:36

Corbe escribió:Susana, te las voy a copietear,porque yo no he estado de kedada pero mi hijo p?o. estuvo de competici?n de pirag?as en Ibiza el mismo finde pasado y que me trajo? ENSAIMADA Y SOBRASADA, pero segun el envoltorio ibicencas, segun Corbe son iguales. Mañana de primero esto y de postre las nuevas natillas de Cane :up: :up: :up:
Corbe que te echamos de menos, las comuniones ? no podían ser en septiembre? :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 13 May 2008 23:41

Pos justitamente eso pensá yo y el problema es que el año que viene tambien tango :nodigona: :nodigona: espero que no me coincidan y si coinciden me escapar? todo lo que pueda que tengo trenes cada 30 minutos :lol: :lol: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 May 2008 23:56

Corbe escribió:Pos justitamente eso pensá yo y el problema es que el año que viene tambien tango :nodigona: :nodigona: espero que no me coincidan y si coinciden me escapar? todo lo que pueda que tengo trenes cada 30 minutos :lol: :lol: :beso: :beso:
Ayssss con las ganas que tengo yo de tomarme un frenadol contigo, porque con la lluvia de Mallorca, no veas el constipado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 May 2008 00:26

Que ricas las espirales , tienen una pinta exquisita, yo no pude hacer nada ayer solo poner lavadoras y hoy he tenido que irme al pueblo a un funeral y he llegado hace un rato asi que me voy pitando a la cama y ya leer? y veré fotos el dia de San Isidro que no trebajo :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por todo Susana :) :) :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 May 2008 00:33

Que pinta mas buena...yo me encuentro tan cansada que aun no encendi la cocina :nodigona: es qeu tengo a Petra en casa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 May 2008 09:26

mmmmmm gracias :beso:

Responder