Uy yo nunca me he atrevido a hacer eso...

Bueno alguna vez tendré que ser la primera.

A que aro de abajo te refieres? A mi me han salido buenísimas, mira que he hecho bizcochos y magdalenas en ellas y ni grietas ni nada.deyrdre_nuevo escribió:Bueno, leyendo y releyendo el folleto de las instrucciones (que se puede descargar de la pagina del fabricante), resulta que es id?ntico al de robot de Bosch de los de Profimixx 4. Trae ademas del bol con barritas para batir, mezclar y amasar una licuadora y el asesoro para cortar verduras mas el soporte para discos!!! También tiene tapa para el bol, que cuando bates nada te sale volando y pringando toda la cocina (a mi me pasa a menudo, será la única torpe) Que rabia, justo lo que anduve buscando c**o loca durante un mes y acabo de comprar por eBay de segunda mano Y MUCHO MAS CARO!!!!!
No hay derecho
. Bueno me lo llevare de todos modos
(parece que va a ver mas de un codazo en jueves
![]()
) y ya veremos en 30 dias
.
Las fiambreras de LIDL yo tengo de ediccion anterios, y la verdad, no me gustaron demasiado. A todas se les ha salido el aro ese de abajo y en 2 de 3 aparecieron grietas en medio año y sin darles mucha caña![]()
Saludos
A este trozo de plastico redondo, que tienen entre las patitas, para que no se deslizan. En las mías todos han salido por un lado y no hay manera de meterlas dentro y que se aguanten. Claro que los que yo compre son de hace unos 3 años, creo que estaban a 3 euros entonces, igual las posteriores han salido mejor conseguidasCracky escribió:
A que aro de abajo te refieres?
Permitir - permiten, aunque te exigen un montón de datos- apellido, direccion, ets. , casi hasta que les digas el nombre del pueblo donde nació tu bisabuelaburbuja_84 escribió:Te permiten devolverlo?????=
Bueno, de rodillo no te vas a librar ni con mejor robot, pero para eso están las maquinas de pasta, para masas, que requieren levado, sirve mejor la panificadora, aunque con el robot lógicamente tambiénse puede, pero para mezclar masa de bizcocho, montar y batir - es lo mejor (ya estoy lista para entrar en CVCQ?jelen escribió:Gracias !!
la verdad es que no hago masas pq es un rollo manchar la mesa y darle al rodillo! ...de verdad que puede amasar masa de pizz así? o eso es otro cacharro?
y tmb para cortar verduras o picar es una buena idea....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados