El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 May 2008 09:25

Buenos días guapisima

Me alegra verte por aqui de nuevo :) :) :) :) :) :)
Me pones un cachito de ensaimada y un zumito, vale?? :wink: :wink: :wink: :wink:

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por danemfi el 14 May 2008 09:52, editado 2 veces en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:26

espurna escribió:buenos dias guapisima!!!!
que pinta esa ensaimada
y esas cocas de cuartooooo!!!!
gracias a la familia encarnasao por ser c**o sois, simpatiquisimos!!!!
:o :o
bss
buenos dias isa :)
gracias a vosotros, sois una pareja genial, hab?is hecho mucho por que esta kedada haya salido genial y podéis estar satisfechos de que lo hab?is conseguido :wink:
no cambióis nunca :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:28

molinera escribió:Buenos dias preciosa me alegra que tu marido este bien y que os la hayais pasao de cine en Mallorca te vi en las fotos prueba de que lo pasasteis genial que envidia me dabais a ver para la prosima :) aunque teniamos buenos desayunos te eche de menos parecia que estaba c**o el foro pero ojo que estuvimos muy bien atendidas en la cafeteria espero que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
gracias.
ya sabia yo que mios chicas iban a cuidar la cafeter?a :nodigona: vamos que me estoy pensando dejarla de vez en cuando pa que lo hagan otra ves :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 May 2008 09:31

encarnasao escribió:
molinera escribió:Buenos dias preciosa me alegra que tu marido este bien y que os la hayais pasao de cine en Mallorca te vi en las fotos prueba de que lo pasasteis genial que envidia me dabais a ver para la prosima :) aunque teniamos buenos desayunos te eche de menos parecia que estaba c**o el foro pero ojo que estuvimos muy bien atendidas en la cafeteria espero que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
gracias.
ya sabia yo que mios chicas iban a cuidar la cafeter?a :nodigona: vamos que me estoy pensando dejarla de vez en cuando pa que lo hagan otra ves :wink:
Ni se te pasara por la cabeza no quiero hacer de menos pera la cafeteia sin ti no seria lo mismo aunque se quede bien cuidada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 May 2008 09:31

encarna guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a prepararte para la quedada asturiana, eh??? que si no, te vamos a buscarrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles!!!

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:31

yolandajuan escribió:
encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s :) :)
:duda: no se de que hablaros hoy :duda:
ahhhh si :lol: :lol: de mi viaje :dientes: :dientes:
tendría que estar aquí toda la mañana escribiendo para contaros los avatares de mi viajes.
no empez? muy bien pues estuvimos a punto de quedarnos sin quedada :cry:
mi marido se puso muy malito al tiempo de salir de viaje, y lo tuve que llevar a urgencias ya esta mejor :)
la kedada ha sido fantástica. seguro que ya lo sab?is.
desde aquí les quiero dar las gracias a nacho y vicky, a espurna y brazo con pelos y a todos lo que han hecho posible estos días de felicidad :)
hoy no me extiendo mas que tendréis hambre :lol:
c**o no, os pongo un desayuno mallorquén, esto me lo merend? yo donde me recomend? maese_pep :dientes: :dientes:

espero que teng?is un feliz dia :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , por favor no nombreis mas la quedada, es que muchas de nosotras :evil: :evil: :evil: , no hemos podio iiiiiiiiiiir. bueno guapa buenos dias a ti y a todas. espero que paseis un buen dia, y si no te importa encarna, te c**o un completo que a estas horas y en la ofi, hay mucha gansa de comer. buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días yolanda :)
ya lo siento hacerte sufrir :nodigona: pero es que lo hemos pasado también:dientes: :dientes:
ve ahorrando pa la próxima :wink:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 14 May 2008 09:32

Encarnaaaaaaaaaa!!!

Me alegro mucho de que lo pasarais genial, a pesar de que no pudimos conocernos, a ver si laproxima vez puedo ir ... aunque me pille mas lejos, pero la verdad es que con el bebe se me complic? un poco el tema.

Que bueno Can Joan de S'Aigo, eh? :lol: :lol: :lol:

Que bueno tenerte de nuevo por aqui y que lo de tu costillo quedara en un sustillo.

Un beso muy fuerte

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 May 2008 09:34

buenos dias a todas, bienvenida a casa encarna, siento mucho lo de tu marido y me alegro de que este mejor, tambien me alegro de que os lo pasasies tam bien en la kadada :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 09:34

maraos escribió:Buenos días chochete, que alegría que ya estés de vuelta :) . Por cierto, "chochete pequeño" es preciosa :D

Hoy desayuno chocolate con ensaimada, me lo podrá en mi bandejita :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días chochete :)
la pequeña te da las gracias :) ay que pena que duro poquito :( y no coincidimos muy cerca :(
pero me gusto volverte a abrazar y verte mas animada :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 09:35

Bos y nublados días... Encarna :) y cia...

Siesque... con la cara de pena que se te ve en las fotos que he cotilleado hasta ahora... c**o para dejarte que vuelvas a alguna quedada... :duda: ... ?pobriña ella :lol: ...!

Y hoy en vez de flores... dejo un "argo" pa la niña por si no se ha puesto lo suficientemente morena... que anda que... :duda: menudo tiempecillo le ha tocado en sus minivacas :( ...

Imagen

Que tengas un buen día... aunque hoy no te lo envidio :nodigona: ...

Menda... solo de pensarlo y sin haber salido de casa... se pone mala... que qué co?azo son los días postviaje... deshaciendo maletas y lavando y guardando tú :nodigona: ...

:beso:

P.S. Un gracias a tus sustitutas... Yo entré un par de días... con Soriana y Danemfi al frente de la cafeter?a... y las dos lo hicieron de co?a... así que un gracias y un besiño a ellas también... :plas: :) :beso:

Responder