Pink Star=estrella de arroz(mio pero del blog de Monaguillo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 13 May 2008 18:50

Muchas felicidades :beso: :beso: :beso: . El arroz te ha quedado precioso y me imagino que estara igual de bueno que bonito esta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 May 2008 18:52

:o de restaurante gourmet... :coqueta: :coqueta: :coqueta: aunque viniendo de Monaguillo pues no me extraña... :wink:

Te ha quedado super bonito... :)

Felicidades por tu cumple... :) :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 13 May 2008 18:59

Es una autúntica obra de arte :up: ?Felicidades! :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 May 2008 20:37

:plas: :plas: pues aun que sean atrasadas felicidades por tu cumple y que rico eso :up: :up:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 13 May 2008 20:42

Felicidades. :beso:
Tiene una pintaaaaaaaaaa, :babas:
Te ha quedado precioso.

:beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

tomar nota de la recetuqui

Mensaje por mila1969 » 14 May 2008 09:56

estrella de arroz con frutos del bosque

Imagen

Introducci?n:
un arroz con leche diferente, cremoso y fresquito con frutas y de un color y un paladar rico rico

Ingredientes:
Ingredientes:
50gramos de arroz bomba
1cucharada (o en su defecto un sobre) de te blanco a la vainilla
1pizca de vainilla dominicana (o azucar vainillado si veis que no hay, que yo lo tengo de un regalo...)
1/2litro de batido de fresa
3cucharadas grandes de azucar
1cucharadita de nata
Caramelo derretido
frutas del bosque
azucar glas y kiwi
Instrucciones:
Poner en infusion el te blanco durante unos cinco minutos y reservar.Con la infusi?n (bien concentradita además, hacerla con unas cucharadas de agua solamente) y el batido de fresa poner a cocer el arroz los primeros cinco minutos a fuego fuerte, luego bajarlo al minimo y añadir el azucar.Ir removiendo de poco en poco para que no se pegue.Se trata de que la leche le vaya dando cremosidad mientras se cuece suave.Cuando apenas quede leche y veais suelto el arroz añadir la cucharadita de nata y dejar fuera del fuego para que engorde el arroz.
Preparar mientras un coulis con una cucharada de azucar y las frutas del bosque, y hacer un caramelo con azucar y una gota de limon.Hacer formas y enfriar en un silpat.
Emplatar: en un molde de estrella o similar poner el arroz con leche rosado, unos frutos del bosque, un kiwi en trozos pequeños y unos crujientes de caramelo.Adornar con el coulis de frutos rojos y azucar glas de forma generosa.

Fuente: cookemila

Autor: mila1969

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 May 2008 11:22

que maravilla :D :D

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 May 2008 11:26

Perdona :( no lo sabía.

???FELICIDADES!!!

Espero que hayas pasado un feliz dia.

Genial esa estrella :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: MJ.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 14 May 2008 14:14

na si no pasa na, incluso ya paso de cumplir años, creo que talqeu sarita montiel voy a empezar a descumplirlols....pero me hacia tanta ilu que saliera en el foro, y c**o cayo en domingo ni el tato estaba levantado yo la primera que arrastraba el cansancio del dia de antes de bautizos varios... :lol: :lol: me alegro que os haya gustado.Lo que da de si la imaginacion si nos lo ponen en bandeja c**o Monaguillo que ta echo un mostruo de la cocina y no por este arroz que se lo podia haber marcado cualquiera sino por el, que nos da oportunidades a todos.Gracias :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 May 2008 14:21

Lo acabo de ver en el recetario y me gusta mucho mas aquí en la primera foto :o :o :o que colorcito, me encanta :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder