Anuquina:
-
- Jefa de cocina
hola guapa, has puesto en montichollos la mayonesa musa... aunque no tenga azúcar, Monti no permite comer mayonesas que no sean caseras... 

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Es c**o todo, no permite la mayonesa que no sea casera pq todas traen azúcar, esa no. En su libro tampoco permite comer pasta, solo espagettis y sin embargo está la pasta integral, que yo la uso. Y los resultados están a la vista, 9 kilitos en menos de dos meses y eso q me fui de vacaciones y estuve una semana sin hacer régimen y comiendo de todo (salmorejo, torrijas,berenjena rebozada, no le dije que no a nada).
A mi primo le puso un médico una dieta baja en azúcar y sólo le permitia comerla si era casera o Musa, tampoco la c**o todos los días, pero cuando hay esparragos..?ammm!!!
A mi primo le puso un médico una dieta baja en azúcar y sólo le permitia comerla si era casera o Musa, tampoco la c**o todos los días, pero cuando hay esparragos..?ammm!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo estos días, aunque todo lo que c**o es Monti-aceptable, no lo estoy haciendo bien, porque con los nervios del proyecto, tengo bastante ansiedad y c**o frutos secos, queso... y estoy cogiendo todo lo que bajé. No estoy equilibrando las cmoidas, y claro, aunque todo sea Monti-acptable no hago las comidas Monti-equilibradas... voy a empezar en serio mañana que es cuadno entrego el proyecto y espero estar más tranquila... 
Voy a volver aponer a la bailarina castigada pa la izquierda

Voy a volver aponer a la bailarina castigada pa la izquierda

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo tambiénun poco cisne... porque me pasa lo que a ti y claro, yo a partir de mañana procurar? no comer esas cosas y hacer las comidas equilibradas... es decir, en vez de comerme a media tarde 100 grs de almendras, pues las reservar? para ech?rselas a un plato y le echaré unas poquitas sólo... ya sí que entonces no "me aprovecho" de las ventajas de Monti, pero es que si lo hago no adelgazo. Hab?a perdido 4 kilos y desde que estoy en la recta final del proyecto, ya los cogí todos y comiendo sólo cosas Monti-aceptables... y eso que no he probado ni un sólo postre, ni el chocolate... sólo frutos secos y queso...