mira te voy a dar mi opinion personal, si hoy me tuviese que comprar otra th, me iria a la casa y me la compraria, o posiblmente me iria a otra marca parecida, no quiero una demostracion, total se que la hacen por una venta, nada mas, la empresa te parece maravillosa y eso esta muy bien, pero a mi es lo que mas me ha decepcionado de la th., eso y las presentadoras, la mia por cierto encantadora pero una vez traida la maquina se ha olvidado de que existo, si me he enterado de algun curso ha sido por este SI maravilloso foro, desde luego que se la recomiendo a mis amigas, porque yo con la maquina en si estoy encantada, pero a mi personalmente tambien me molesta que intenten venderme cosas, que si el de la enceradora de suelos, que si el purificador de aire... todos quieren venir a hacer demostraciones y a mi me da corte que vengan cuando se positivamente que no voy a comprar la maquinita.
No quiero generalizar, creo y se positivamente que hay presentadoras maravillosas, pero la mayoria no son asi, quieren vender y punto, cosa que por otro lado es logico, no por ello creo que sean peores personas, sino que simplemente van a vender y punto, y creo que esa es la politica de la empresa, y no un servicio posterior c**o a mi me hicieron creer.
Sabes c**o esta mi vecina convencida de que quiere una th? y que en cuanto pueda se la compra? pues sin historias. De venir a mi casa, de comerse un pan para chuparse los dedos, de hacer una tarta juntas para el cumple de sus niños... vamos que es facil si no eres agresiva.
POr cierto decirte tambien que te lo tomes con calma, no creo que sea facil vender un producto de 940 eurazos, la gente esta achuchada de pasta y estamos en crisis.
Tomatelo con calma, una cena de amigos, una merienda con amigas puede servirte para comentar que lo has hecho con tu maquinita, pero sin agobiar, siempre teniendo en cuenta que todo se puede hacer sin la th, que se puede cocinar a las mil maravillas sin ella, pero que te hace la vida mas facil, y que conste que soy una defensora a ultraza de la th, pero ello no quiere decir que no vea sus inconvenientes, nadie me informo de que no podria comprar un libro, de que no podria ir a los cursos sino me invitaban, de que no me iba a enterar de nada si no fuese por este foro, y que el servicio post venta es simplemente una garantia c**o la de cualquier otro electrodomestico.
Lo que he aprendido de la maquina lo he aprendido aqui, las unicas presentadoras que se han prestado a ayudarme en algo cuando lo he necesitado han sido aqui, asi que este foro si que es ultil, y la gente aqui es encantadora y sino me pregunto c**o una presentadora de el foro puede invitarme a un curso y la mia ni me llama? es logico? no entiendo esa politica de empresa.
Bueno menudo rollo te he metido, es solo una opinion personal, solo que sepas que vendes una muy buena maquina pero totalmente prescindible y que la gente esta en general cansada de vendedores a meterte cosas por los ojos. Tambien alguien te dijo que tiene que ser gente que le guste la cocina y estoy totalmente de acuerdo, a alguien que no le gusta cocinar una th no le vale de nada.
Un beso, paciencia y mucha suerte