ENRROLLADOS DE ATINA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 May 2008 14:30

marivel escribió:
fedrilla escribió:bueno por lo que parece la breadman que yo tengo es la antiquisima. Creo que la nueva tiene otra numeracion de programas
eso era lo que te queria decir , que se puede hacer en cualquier amasadora que tenga programa de amasado y levado
En mi BM es el 13
$spero que te queden de rechupete :beso: :beso: :beso:
fedrilla, me gustaria hacer tus enrrolladitos de pavo(estos que llevan pate) cuando les hago la forma, para que se queden asi debo de pincharlos con un palillo de dientes(para que mantegna la forma) o directamente los meto en la cubeta sin el palillo de dientes que es c**o lo tienes tu?????Muchas gracias! :beso:
Yo los "c**o" con palillos porque asi no se sale nada. En la foto quizas no esten con palillos porque ya se los quite para hacerle ls fotos. Tu ponlos con palillos que es mas seguro o si no con cuerda de esa para atar carne
pero lo de la cuerda es mas lioso
con los palillos quedan bien
Ojala te gusten
esperamos comentario
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 14:54

muchas gracias!!!los probare!!en el lidl el lunes que viene ponen apte de pato a 6 euros, hay algun sitio donde pueda encontrarlo mas econ?mico???? :nodigona:

Responder