ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 14 May 2008 14:53

si, es que mi madre las llamaba asi y yo pues tambien claro :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 14:56

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que cada una tiene su jerga!!!!!
Porfavor cuando lo pruebes com?ntanoslo en el foro lo que teha parecido, vale????Muhcas gracias! :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 14:58

marivel escribió:Por cierto, en madrid se lio una buena en el lidl para cogerlo o estuvo tranquilito la cosa :nodigona: ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habla bajito... pliiiii... o acabar? enterandose media humanid? y verás mañana que jaleo... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 14:59

RmC escribió:
marivel escribió:Por cierto, en madrid se lio una buena en el lidl para cogerlo o estuvo tranquilito la cosa :nodigona: ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habla bajito... pliiiii... o acabar? enterandose media humanid? y verás mañana que jaleo... :nodigona: ...

jajajajajajajaja, mañana me veo llegando cogiengo el carrito y poni?ndome la primera en la puerta! :D :D :D :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 15:02

marivel escribió:
RmC escribió:

jajajajajajajaja, mañana me veo llegando cogiengo el carrito y poni?ndome la primera en la puerta! :D :D :D :D
Imag?nate aquí... que solo tenemos un solo Lidl pa todos...

Y hablo de una ciudad de más de 350.000 habitantes...

Batalla campal :nodigona: ...

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 14 May 2008 15:02

yo estará al tanto de lo que diga Gominolas...pero creo que esperar? al año que viene.

Si os hace ilusion, comprarlo...60 euros te los sacas de ahorrar en calefaccion ahora que viene el verano :lol:

Y no se lo pregunteis al marido, hombre! acaso le preguntais c**o haré la cena? no? pues un pequeño regalo que te auto-haces tampoco es tan importante

Yo monto las claras bien con la batidora, pero con esa cosa que trae de batir aparte (no se c**o se llama) le echo un poquito de sal, eso creo que ayuda.
Y la nata tmb con la batidora, pero tiene que estar fria, creo q ese es el punto, que está en el frigo antes de batirla (bueno, y que sea nata de montar, claro)

id poniendo vuestras opiniones segun la compreis, anda
y gracias!

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 14 May 2008 16:09

La que ya la teneis, ¿Se puede hacer helados y picar hielo para granizad así

Que indecisi?n.......

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 14 May 2008 16:51

Me pasare mañana al medio dia cuando acabe de trabajar y si aun quedan y la veo bien de tamaño, me la llevo a casa, sino esperare otro año

c**o estoy que no se que hacer Gominolas a ver si la pruebas esta noche y asi nos das tu opinion y salgo mas de dudas

Que nervios, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 May 2008 17:07

Gominolas escribió:yo lo tengo pero en la caja, lo acabo de comprar hace un rato porque en madrid es fista mañana y lo han puesto hoy a la venta, tiene muy buena pinta y estoy deseando estrenarlo :beso:
Ya lo estés estrenando, vamos vamos que estas perdiendo el tiempo :lol: :lol: :lol:

Mañana me levanto tempranito para estar la primera en la puerta, que aqui se pega todo el mundo por todo y eso que tenemos 2 lidl :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 May 2008 17:41

Cracky escribió:
Gominolas escribió:yo lo tengo pero en la caja, lo acabo de comprar hace un rato porque en madrid es fista mañana y lo han puesto hoy a la venta, tiene muy buena pinta y estoy deseando estrenarlo :beso:
Ya lo estés estrenando, vamos vamos que estas perdiendo el tiempo :lol: :lol: :lol:

Mañana me levanto tempranito para estar la primera en la puerta, que aqui se pega todo el mundo por todo y eso que tenemos 2 lidl :lol: :lol:
YO CREO que es lo que dices tu cracky. Mejor nos lo llevamos, que luegono nos convence, pos lo devolvemos y punto, pero imaginaros que es la caña y que con la duda no nos lo llevamos luego ni de co?a lo vamos a encontrar.

Responder