Hola a todas!! Yo la tengo pero no la zeus, sino blanca con pintitas, y lo que se mancha y no sale en la encimera con las comidas, tomate, vino etc, son las juntas de las piezas de la encimera segun me dijo mi cuñado que es marmolista y fue el que me la montú; con lo cual pide que la junta de las piezas de la encimera te la hagan por el sitio que menos se vea, por ejemplo, en el fregadero, con lo que solo veras un trocito por arriba y otro por abajo de juntas y tendras menos posibilidades de que se te estropee, pero bueno, solo es una opción!
Ya nos contarés!
Besitos.
OT Encimera silestone blanca. Vuestras experiencias. Ayuda.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
la mia es silestone, no es la blanca pero es clara......no recuerdo el nombre, te pongo esta foto que se ve algo mas........

no hace mucho que la tengo, no llega al año, pero te puedo decir que no se me ha manchado con nada, y yo soy de la que siempre se me cae la pala con tomate.........yo la veo genial, super limpia, por ahora no he tenido ningun problema.......no se yo si la otra que hay totalmente blanca tiene el mismo resultado........pidele un trozo que ellos tienen restos y haz prueba en tu casa, lo que si me recomendaron es que no le echara ninguna clase de producto c**o limpiacristales y eso por que se le va el brillo, pero ya hay productos para sacarle brillo cuando pasa el tiempo......

no hace mucho que la tengo, no llega al año, pero te puedo decir que no se me ha manchado con nada, y yo soy de la que siempre se me cae la pala con tomate.........yo la veo genial, super limpia, por ahora no he tenido ningun problema.......no se yo si la otra que hay totalmente blanca tiene el mismo resultado........pidele un trozo que ellos tienen restos y haz prueba en tu casa, lo que si me recomendaron es que no le echara ninguna clase de producto c**o limpiacristales y eso por que se le va el brillo, pero ya hay productos para sacarle brillo cuando pasa el tiempo......

-
- Repostera-pastelera/o
Mira!!! la mia es c**o la de Megancita!!! Y hace mas de cinco años que la tengo y tambien esta impecable, yo la limpio tambien con un poco de cif de vez en cuando y habitualmente con el desengrasante con el que le doy todos los dias cuando recojo la cocina (el de bosque verde es el ultimo) y tambien se cae tomate o salpica, o la mancho del puré del niño etc, y hasta la fecha, impecable! Asi que, tu misma!

-
- Cafetera/o
HOLA,
Yo sí tengo la Blanca Zeus desde hace casi dos años, y por ahora está perfecta, Es la que más me gustaba porque es la que tiene menos pintitas y estoy encantada. SE me ha ca?do de todo encima y no se me ha manchado , y si de vez en cuando por los lados tienes algún ralloncito c**o marr?n de los roces le das un poco con los estropajos verdes y ??Voil? ! desaparecen
Te animo a que la pongas

Yo sí tengo la Blanca Zeus desde hace casi dos años, y por ahora está perfecta, Es la que más me gustaba porque es la que tiene menos pintitas y estoy encantada. SE me ha ca?do de todo encima y no se me ha manchado , y si de vez en cuando por los lados tienes algún ralloncito c**o marr?n de los roces le das un poco con los estropajos verdes y ??Voil? ! desaparecen
Te animo a que la pongas

-
- Jefa de cocina
te digo lo mismo que NARANJELI, una vez me di cuenta que todo el filo de la encimera tenia c**o ara?azos negros, no veas lo que me entro......no sabia que era, hasta que lo decubri
pues que gracioso, mi cinturon del pantalon llega al filo, y lo araño con la evilla del cinturon, pero le pasas el estropajo casi seco y se quita..........

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
ay megancita, que me partomegancita escribió:te digo lo mismo que NARANJELI, una vez me di cuenta que todo el filo de la encimera tenia c**o ara?azos negros, no veas lo que me entro......no sabia que era, hasta que lo decubri![]()
![]()
![]()
pues que gracioso, mi cinturon del pantalon llega al filo, y lo araño con la evilla del cinturon, pero le pasas el estropajo casi seco y se quita..........
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
pues tu no sabes el dia que yo lo vi........aiiiiiiiii despues de lo que cuesta la pu?etera, y yo pensando aquello de que eraaaaaaa, no se donde me iba a meter, solo pensaba que cuando llegara mi marido que le deciaaaaa, no sabia si habian sido los niños............y yo dale que te pego limpiandolo, y aquello negro..........NARANJELI escribió:ay megancita, que me partomegancita escribió:te digo lo mismo que NARANJELI, una vez me di cuenta que todo el filo de la encimera tenia c**o ara?azos negros, no veas lo que me entro......no sabia que era, hasta que lo decubri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí me pasó lo mismo y recién mudada cuando va todos los bordes negros , le montú un pollo al de la cocina que no veas, y todo era por los cinturones
![]()
![]()
Me puso en contacto con el que me había puesto la encimera y cuando me dijo lo que era me puse c**o un tomate de roja, ??que veg¿enza !!! y la que yo li? no fue ni normal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()