OT me recomendais la dolce gusto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT me recomendais la dolce gusto

Mensaje por molleta » 14 May 2008 20:19

:)

hola chicas estoy pensando en comprarme una cafetera,pero estoy indecisa entre la dolce gusto y la nesspreso :duda:

me decanto mas por la dolce gusto por que tiene mas variedad,c**o el capuchino,el chocolate...

pero tambien he oido decir, que la nesspreso hace mejor cafe :nodigona: yo tampoco es que sea muy cafetera,pero no se, no se :cry:

decirme porfi si teneis la doce gusto que tal sale el cafe :dientes:

ahhh otra cosita he escuchado que hay que echarle agua de botella :nodigona: es verdad,es que me a parecido raro pero c**o yo no entiendo mucho de cafeteras :cry:

bueno aqui espero vuestras respuestas :coqueta: GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 May 2008 21:02

Yo tengo la nespresso no te puedo ayudar :nodigona:

:up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 May 2008 21:03

Todas necesitan agua de botella, por la cal y esas cosas, pero luego tú ya haces lo que quieras :lol:

si no eres muy cafetera, igual con la que tu dices, te apa?as, y tienes lacomodidad de encontrar las capsulitas en todos los supermercados. :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 May 2008 21:05

tenemos la nespresso y mi marido está muy contento porque le gusta el café muy fuerte, la cafetera solo hace café
...hay que usar agua de botella, al cabo de un año hay que comprar un aparatito para descalcificar la maquinita, los mismos de nespresso te mandan una carta para recordarlo
:beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 14 May 2008 21:20

Yo la tengo desde navidad y nos gusta mucho por la variedad de cafés y otros derivados con leche, por ejemplo el chocolate, leche manchada, capuccino, y ahora otra variedad que hay capuccino ice. Además de los cafés intenso y descafeinado. Nosotros c**o más que cafeteros somos de cortados y esas variedades, pues nos encanta y además se encuentran en los super con más facilidad. La nespresso no la he probado.

Responder