Que desmadre, chicas , todo un container lleno de maletines ros así!?!?!?!?

Lo que no daria para ver la cara del vendedor preparando el encargo...

me han gustado mucho su textura y los colores..............voy a volverme adicta.......................yo tambien voy a tener que hacerme un completo no se si pedir mas paletas...............Efusiva escribió:Kryolan tiene una textura de lo mejorcito que he probado y cómo pigmentan!!!
A mí que me gustan las sombras mates y ahora con estas paletitas... no voy a tener más remedio que agenciarme todas.
Blanca, cuantas mates tiene kryo?
Yo no sé que cara pondría, pero la voz se le cambió... y esta tarde cuando he vuelvo a hablar con él (para apretarle las tuercas respecto al descuento) igual, cada vez que me escucha diré... ah, las españolas rosas!!!COZY escribió:![]()
![]()
![]()
Pero, pero, pero... que es eso????
![]()
![]()
![]()
Casi me pierdo este hipermegasuper pedido de meletines!!!! No me hubiera perdonado NUNCA!!!!
Que desmadre, chicas , todo un container lleno de maletines ros así!?!?!?!?![]()
![]()
![]()
Lo que no daria para ver la cara del vendedor preparando el encargo...![]()
![]()
![]()
debe pensar que estais locas todas. Digo estais porque no me he incluido en la lista ...
![]()
todavia tengo que leer el post enterito y ir a la pagina y mirar todos los modelos, los colores y los tamaños para decidir... si pido uno o cuatro
![]()
![]()
![]()
Si tengo ese en rosa. Lo compré hace dos meses después de esperar un montón porque Yazmo los tenia agotados. Está muy bien, el único defecto que tiene es que hay que meter mucho peso abajo porque si no al abrir las bandejas en cascada se vuelca el maletún. Y aunque se vuelque no pasa nada eh? Que no se cae nada ni se mueve. Pero yo lo digo por si a alguien le puede molestar.Anadelik escribió:AIRIS, tu tienes el rosa???? AY! entonces ya casi que estoy convencidisima.....ains, ains, que elijo .......AIRIS escribió: Dalsy, ese es muy pequeno, yo tengo este y, solo con lo imprescindible, ya lo tengo lleno. Eso si casi todo está sin estrenar por que no tengo tiempo para nada. Es monisimo. Es mio es el mismo en rosa... que no tengo fotos.
Lo miro y admiro todos los dias.![]()
![]()
Pero creo que voy a necesitar otro.
Lo miro y os digo.
el ROSA_____Maletin Rosa TS-73 -------59.95 $
HAla !otra mas al club del rosa ( y eso que yo no tengo nada así , pero bueno, todo sea por ser del club de las Panteras Rosas!)![]()
![]()
Actualizame mañana EFU, a primera hora....jejeje, que quiero aparecer en la lista......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados