Esta es últimamente la pizza que más nos gusta en casa. Siempre tengo en el congelador salsa boloñesa o cuando estoy muy curranta hago varias pizzas enteras y las tengo congeladas y luego solo es sacar y al horno, anoche no tuve esa suerte y tuve que hacer la bechamel de cobertura y c**o ando de los nervios con la comuni?n de mi hija entre tanta catequesis, tanto ensayo y que me va a tocar leer en público y me da una verguenza horrible, me meti en la cocina para relajarme dando golpes a la masa de pizza y ya tengo varias en el congelador otra vez. (vaya rollo que os he metido)
La bechamel la hago con la thermomix y hago la receta de bechamel de cobertura del libro (esta no la tuneo) la que se usa para lasaña y calelones creo que es pag. 52
Pues claro que la hago yo, todo todo caserito y seguro que no tiene que ver nada con la de telepiza esta lleva setas, zanahoria, cebolla, tomate y hasta carne de ternera (soy malaaaaaaaaaaaa)
Qué rica Gominolas.
jajaja, esto de las comuniones nos lleva de cabeza a todas las mamis, yo fuí igual que tú de estresada, per mi hija ya comulgo el día 3 de Mayo, y ahora relaxxxxxxxxx-
Te deseo feliz dia . Un besito a esa princesa que va a tomar la comuni?n