OT - Una ayudita, ?Conoc?is Pe?iscola????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya hace varios años que nos vamos de ocupas al apartamento de mi suegro en Pe??scola. Este año iremos para el 7 de julio más o menos y nos quedaremos entre una semana y 10 días, según apetezca.
Siempre comemos en los mismos sitios y me apetecer?a cambiar un poco. ?Alguien me recomienda sitios majetes para comer, tapear y tomar unas copichuel así???? Si sab?is alguna tiendecita de estas que solo nosotras sabemos, ya me las diréis porfi.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre comemos en los mismos sitios y me apetecer?a cambiar un poco. ?Alguien me recomienda sitios majetes para comer, tapear y tomar unas copichuel así???? Si sab?is alguna tiendecita de estas que solo nosotras sabemos, ya me las diréis porfi.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Marijose, hace mucho que no entro, y me he asomado ahora y te veo solita sin respuesta, yo no conozco Pe??scola, si te sirve Punta Umbr?a, jejejejejeje. Seguro que nadie de l@s conectad@s ahora conocen la zona, pero verás c**o pronto aparece gente autúctona que te ayudan a que las estad?sticas que tenías previstas se cumplan.
:
:

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola marijose,,,,,,,yo estuve en pe?iscola,,hace unos pocos años...............?bamos mucho en septiembre, el segundo domingo,soltaban una vaquilla por la playa,,y de gente ,,puf muchisima.nos aloj?bamos en el papa luna
comiamos en un gallego,,,,,que por cierto era carisimo,,jajaaj
siento no poder ayudarte
que te lo pases muy bien.
saludos
comiamos en un gallego,,,,,que por cierto era carisimo,,jajaaj
siento no poder ayudarte
que te lo pases muy bien.
saludos
-
- Subjefa/e de cocina
todos los años veraneo en pe?iscola menos el años pasado que fuimos con el peque a marina dor,cuando vamos a pe?iscola vamos al hotel papa luna,aunque voy con pension completa alguna vez comemos fuera y todos los restaurantes que hay en esa cera tirando para el castillo estan bastante bien,suelen ponerte los precios en las terrazas pero esque no me acuerdo de los nombres y luego de cacharrines de cocina ya casi en el castillo abajo antes de subir hay una muy chula que hace esquina que tampoco se c**o se llama pero hay cosas chulisimas y luego los puestos que ponen por las noches en el castillo molan mucho.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Con respecto a las compras yo te iba a decir lo mismo que anitalacocina, las tienditas de debajo del Castillo están geniales, tipo Mercado Medieval, pero de cacharrines de cocina no sí.
Bueno, a ver si el año que viene coincidimos guapisima. Que disfrutúis de la playita.

-
- Pinche de cocina
Hola Marijose, aquí otra Marijose, que alegría me das que vayas a Pen?scola, ojala nos pudieramos ver, que yo te invitar?a algún día a comer.
En primer lugar te diré que llevo iendo a Pe??scola así c**o trece o catorce años de vaciones, verano, semana santa y alguna escapada que otra. Soy una enamorada de la zona. Uno de mis sitios favoritos para ir a comer calidad precio fenomenal, es la freidur?a la María , esta en el centro a la espalda del estanco . Amediodía si quieres puedes comer de menú , super barato escogiendo entre diez primeros y diez segundos, bebida y postres a elegir, Puedes encargar algo especial,y por la noches cuando vamos a cenar tomaos mariscada o raciones sueltas, los dueños son gallegos, toda la comida primera calidad, tienen tantos clientes que la mayoria de la veces tienes que esperar para poderte sentar, los ue?os muy simpaticos, la prueva es que llevamos trece años iendo por all?.
Otro sitio que te recomiendo más caro, pero más lujoso y comer a reventar es en el restaurante Complejo Turistico Papa del mar, allí es donde tengo mi casita de madera, está en la raya del termino de Pen?scola y Benicarlo, si te animas te pones en contacto conmigo y nos podemos ver, yo estará dsde finales de junio hasta finales de Agosto, unas vacaciones cortitas
.Si quieres saber algo más me lo dices, controlo todos lo mercadillos
Ah tambien se come bien en el hogar del jubilao enfrete de la playa de la viudas.
Para lo que quiera ya sabes

En primer lugar te diré que llevo iendo a Pe??scola así c**o trece o catorce años de vaciones, verano, semana santa y alguna escapada que otra. Soy una enamorada de la zona. Uno de mis sitios favoritos para ir a comer calidad precio fenomenal, es la freidur?a la María , esta en el centro a la espalda del estanco . Amediodía si quieres puedes comer de menú , super barato escogiendo entre diez primeros y diez segundos, bebida y postres a elegir, Puedes encargar algo especial,y por la noches cuando vamos a cenar tomaos mariscada o raciones sueltas, los dueños son gallegos, toda la comida primera calidad, tienen tantos clientes que la mayoria de la veces tienes que esperar para poderte sentar, los ue?os muy simpaticos, la prueva es que llevamos trece años iendo por all?.
Otro sitio que te recomiendo más caro, pero más lujoso y comer a reventar es en el restaurante Complejo Turistico Papa del mar, allí es donde tengo mi casita de madera, está en la raya del termino de Pen?scola y Benicarlo, si te animas te pones en contacto conmigo y nos podemos ver, yo estará dsde finales de junio hasta finales de Agosto, unas vacaciones cortitas

Para lo que quiera ya sabes

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uys, muchas gracias por la información M?Josí. Ten por seguro que contactamos y nos echamos un cafelito (mi marido se quiere llevar la Xbox así que yo me escapar?
).
Lorraine, es posible que nos vayamos ya el día 4 o el 5. Si lo hacemos así, te aviso y nos vemos, vale???? Yo estuve en El hotel Las Fuentes de Alcocebre en el primer viajecito que hice estando de novios con mi chico y guardo muy buenos recuerdos.
Mil gracias a tod@s por ayudarme.

Lorraine, es posible que nos vayamos ya el día 4 o el 5. Si lo hacemos así, te aviso y nos vemos, vale???? Yo estuve en El hotel Las Fuentes de Alcocebre en el primer viajecito que hice estando de novios con mi chico y guardo muy buenos recuerdos.
Mil gracias a tod@s por ayudarme.