Buenaaaaassss!
Antes que nada felicita a tu marido y achuchalo un poquitin para que termine de ponerse bueno
Nosotros solemos hacer escapadas de "finde" pero JAMAS, y lo digo rotundamente, JAMAS se me ocurriria que mi marido hiciera o deshiciera el equipaje. (bueno, deshacer igual alguna vez me animo y se lo permito, pero hacer JAMAS)
Pongo un ejemplo para ilustrar mis palabras: "playeras... no las necesitamos, YA COMPRAREMOS ALLÍ" y otro "no hace falta mantas, si tenemos frio nos ponemos el abrigo" Si es que por no cargar el coche haréa maravillas!!! eso s?, una vez en el sitio se enfada si "nos" hemos dejado algun juguete que el niño quiera... Lo demás (que no sea del niño) sale a comprarlo.
Vaaaaale, admito que tenemos un coche perque?o y que con las cosas del niño vamos muy prietos, pero si vamos a divertirnos yo quiero estar comoda y no preocuparme de llegar e ir de compras. Llego, pongo las cosas en la nevera y armarios y ya tengo el finde para nosotros!!!!
(uff, se nota que estoy mosca con el... es que este finde que creía que habría salidita pero le toca currar y me ha sabido mal...

)
Ponme un "curasan" que aliviar? mis penas... o mejor ponme dos, que me sentaran mejor