Hoy me traen mi thermomix y a partir de ahi a presentar!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hoy me traen mi thermomix y a partir de ahi a presentar!!

Mensaje por rosiazul » 15 May 2008 10:08

Hola chicas !! Antes que nada me gustaría agradecer a todas aquellas personas que el otro día me animaron y me aconsejaron cuando les expliqué lo que me había pasado, de corazón os doy las gracias porque gracias a ustedes estoy dispuesta a trabajar c**o nunca para la empresa vorwerk.Tambien quisiera volver a ofrecerme para hacerles una demostraciona a las personas de tenerife que esteis interesadas o que conoscan a alguien que puedan estarlo, estará encantada de ayudarles en lo que sea. Dicho esto, os cueto que hoy me traen por fin la makinita !!! esto me hace muy feliz porke signfica que ya formo parte de la empresa y trabajar en vowerk me hace mucha ilusión, os prometo que empezar? a trabajar c**o nunca para ser pronto propietaria y sobre todo para no decepcionar a nadie ni decepcionarme yo a mi misma. UNa vez mas muchas gracias por todo y un besitooo

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 15 May 2008 10:43

Animo guapa., que tu puedes :wink: :up: :up: :up:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 15 May 2008 10:44

Muchos animos, pues ya sabes, enseguidita a cocinar, estoy segura de que lo vas a hacer genial.... :plas: :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 15 May 2008 10:58

Enhorabuena guapa, y ahora utiliza mucho la míquinita para practicar con ella.

Seguro que vas hacer muy buenas presentaciones. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder