ot ?que detergente os va bien?:
-
anad6
- Cocinera/o

No se si me pasa solo a mi pero la ropa del gimnasio de mi marido y de mi hijo aunque la lavo sigue oliendo a sudor, huso el detergente del mercadona el de higiene (que toda la colada huele muy bien, escepto la que os he dicho) y le pongo un suavizante, tambien marca mercadona SPA ?me podeis aconsejar alguno que sea eficaz?

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BIZCOCHO_82
- Ayudanta/e de cocina

-
lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

-
Emeka
- Cocinera/o

Yo utilizo el Wipp Express y le pongo un chorrito de amoniaco en el cajetin de la lej?a.
Cuando la ropa está muy sucia la pongo en remojo con agua caliente (que no queme) y detergente (el de lavado a mano del Mercadona o Wipp). Después la meto en la lavadora sin enjuagar (sólo escurrida) y selecciono el programa corto con prelavado (en el cajetún del prelavado no pongo detergente, le basta el que tiene la ropa y además la enjuaga con agua limpia).
Cuando la ropa está muy sucia la pongo en remojo con agua caliente (que no queme) y detergente (el de lavado a mano del Mercadona o Wipp). Después la meto en la lavadora sin enjuagar (sólo escurrida) y selecciono el programa corto con prelavado (en el cajetún del prelavado no pongo detergente, le basta el que tiene la ropa y además la enjuaga con agua limpia).
-
anad6
- Cocinera/o

detergente
Me parece que voy a cambiar de detergente, comprare una marca buena porque la del mercadona no me queda bien. De todas formas c**o tengo el detergente casi entero provare los trucos que me habeis dado (para no tirarlo) le pondre bicarbonato o amoniaco. ¿Por cierto Bizcocho_82 que activador del color usas que quita tambien los olores?

-
bimbero
- Pinche de cocina