Tiene que ser por internet porque soy de C?rdoba.
Habeis comprado en club cocina???:
-
BOO
- Repostera-pastelera/o

Pues eso que quiero hacer unas compritas, de moldes de bombones especialmente, pero quiero saber si es o no de confianza, si me recomendais algo para comprar, y si habeis comprado en Ametican Store o en Sole Graells.

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

Yo he comprado dos veces. La primera muy contenta, compré un montón de cosas y todo fenomenal. Y la segunda... ??¿Estoy a la espera!!! Me han confirmado que ya ha salido el env?o así que estoy esperéndolo... (Y en este pedido tambiénvan algunos moldes para bombones...)
Si tienes alguna duda llama al número que pone en la página. La chica es muy simp?tica.
Yo te lo recomiendo 100%. Además, de todas las páginas que he visto, aquí es donde están las cosas más baratas...
Espero haberte ayudado.

Si tienes alguna duda llama al número que pone en la página. La chica es muy simp?tica.
Yo te lo recomiendo 100%. Además, de todas las páginas que he visto, aquí es donde están las cosas más baratas...
Espero haberte ayudado.
-
abigail1982
- Cafetera/o

- Contactar:
-
azul
- Jefa de cocina

te aviso..... la culpa es tuya por preguntar la páginaabigail1982 escribió:que es el club cocina???
http://www.clubcocina.net/tienda/
-
abigail1982
- Cafetera/o

- Contactar:
-
azul
- Jefa de cocina

la tienda está en Madrid,a ver que te dicen las de Huelva si saben de alguna tienda parecidaabigail1982 escribió:llevas razon tengo la culpa por preguntar porq lo quiero todo menos la termomix q la tengo pero hay de todo madre mia dejate q cobre jajajjaa.
una cosa si yo no quiero q me lo traigan porq me sale mucho mas caro eso no hay un sitio donde podamos recojerlo yo soy de huelva
un saludo guapas
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina