COCA DE MARISCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 May 2008 07:23

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado fenomenal, felicidades :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias mome :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 May 2008 07:24

Helen4615 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pinta tan deliciosa.... Ahora mismo la cataba yo. yo tambiénestoy a dieta pero con estas cosas tan ricas de vez en cuando hay que darse un homenaje je je.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:
entonces vamonos las dos al puerto a pasear y no miremos mas lo que hacemos y lo que ponen en el foro que tengo hambre que solo llebo 4 dias de dieta
y son los peores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 15:38

:plas: :plas: :plas: :plas:
Esto tiene que estar de muerte

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 15 May 2008 15:44

Que campeona!!! Y has aguantado sin probar un poquito!!!! :o

Pues tendrias que haber ido cortando los bordes para dejarla mas cuadradita... y así la catabas mujer!!!! :lol: Que el pescao no engorda!!!! :lol:

:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 May 2008 18:23

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Esto tiene que estar de muerte
eso dice mi marido que la que les asobrado se la llebado su compa?ero para su casa jejejejej

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 May 2008 18:26

Eroan escribió:Que campeona!!! Y has aguantado sin probar un poquito!!!! :o

Pues tendrias que haber ido cortando los bordes para dejarla mas cuadradita... y así la catabas mujer!!!! :lol: Que el pescao no engorda!!!! :lol:

:beso:
anda pues no lo pense jamia :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 15 May 2008 18:42

:o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COCA DE MARISCO

Mensaje por Reme » 15 May 2008 18:58

:o :o ?que se la lleva y tu no la prueb así :pelea: eso no puede ser, corta un trozo disimuladamente y c?metelo, que a mi me están entrando ganas y mira que ando flojilla con la comida :( pero tiene una pinta buenisima.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 May 2008 09:38

Tinuca escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
grasiasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COCA DE MARISCO

Mensaje por lolitoba » 16 May 2008 09:40

Reme escribió::o :o ?que se la lleva y tu no la prueb así :pelea: eso no puede ser, corta un trozo disimuladamente y c?metelo, que a mi me están entrando ganas y mira que ando flojilla con la comida :( pero tiene una pinta buenisima.

:beso: :beso: :beso: :beso:
eso dicen que estaba buenisimaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: otro dia le corto dos trocitos uno poara ti y otro para mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Reme que te ecopieteado alguna receta por no Decirte todas de tu blog :lol: 8) 8) :wink:

Responder