krontex pues por aki en almeria yo tengo entendido que en carrefou ahora no recuerdo la marca se que sale carilla, mucha gente tambien utiliza la harina del dia porque es de media fuerza y a la gente le va bien con esa harina para el pan, tambien compran harina en el lidl que ya biene preparada con levadura y todo y ademas en las panaderias donde hacen pan tambien la venden, lo unico que yo fui a varias y si me la venden pero me dicen q ellos no saben nada de harina de fuerza , que es harina de hacer pan y listo, supongo que sera de fuerza por lo menos a ellos les sale el pan que luego venden
ah dicen que de la marca gallo han sacado una harina especial para pan pero yo aun no la he visto.
la levadura yo la compro en el mercadona esta en la zona de los yogures por donde estan las mantequillas van en unos daditos parecidos a la mantequilla que va en dados embuelta en papel semide aluminio, no se si me explico.
Tambien la compor directamente en la panderia levadura fresca y congelo la que no utilizo.
la que no tengo ni idea de donde venden es la levadura vahine o algo asi se llama.
bueno por curiosidad de donde eres de almeria capital o de algun pueblo? yo soy de el ejido.