Hace mucho tiempo que no entro a participar en este foro, pero habitualmente entro para ver c**o va todo lo relacionado con este mundo tan maravilloso de la maternidad.....felicito a todas las recientes mamis y de igual modo a todas las futuras mamis.
Yo personalmente queria contaros mi caso para que me dierais un consejo

Os cuento.......justo mañana despues de casi 1 año y medio vamos a firmar la venta de una casa que tenemos, es decir nosotros viviamos antes en valencia y nos compramos un piso en los alrededores por circustancias de ampliar al casa y querer tenr un bebe, pero de todo esto hace ya un año y medio y con el tema de las hipotecas y las crisis para que contaros, pagando casi 1600 euros de dos casas no nos daba para poder tener un bebe...........

asi qeu ahora qeu ya vamso a ir mejor nos gustaria ponernos a hacer los debres c**o vosotras decis jajajaja.
La semana pasada fui a la revision de la ginecologa y hace cuatro meses me he dejado de tomar als pastillas anticonceptivas, asi que despues de tanto tiempo con ella resulta que ahora soy muy irregular y em comento la medica que asi era un poc mas dificil acertar los dias fertiles y asi podia tardar ams en quedarme embarazada.

El dia 10 de junio tengo que llevarle unos analisis de sangre que me he hecho y los resultados de la citologia, (es todo por privado)
De todas formas me gustaria si vosotras pudierais decirme cosas al respecto o alguna experiencia que hayais tenido parecida a la mia....por ejemplo:sabriais decirme c**o puedo saber o calcular ams o menos mis dias mas fertiles?
y lo de la temperatura funciona? en que consiste? jajajaj tantas dudas!!!
No me quiero agobiar y que sea cuando dios quiera, pero un consejillo siempre viene bien verdad chic así
Bueno ya no os molesto mas, deciros que tenemos muchas ganas de ser papis y de que llegue el dia de mañana y firma la venta de la casa,(parece mentira) pero0 hemos pasado unso meses muy malos.......entendeis no?
Bueno gracias a todas, por leereme