pues sabes que que les den

andreamodas escribió:!!hola Alegna!!! no le hagas caso a esa gente!!!! que la envidia es muy mala....!!!! me gusta c**o te lo has tomado con ese punto de humor,sobre todo cuando has nombrado las digestiones![]()
![]()
![]()
.me encanta tus recetas y c**o yo muchisima gente mas seguro que opinamos lo mismo y no te conozco personalmente pero puedo decir que en lo que te he preguntado me has contestado muy amablemente,tambien te dire que nunca he votado ninguna receta
imagino que somos much@s l@s que vemos las recetas pero nunca hemos votado(lo siento).pero si fuera votado te daria c**o minimo un 10,tu c**o much@s sois los pilares de este foro,apesar de que siempre habra alguien que no le guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Esta bien....me veo obligada![]()
soy yoooooooooooooooo
![]()
te odiooooooooo, a ti, a tus recetas,a tus cacharritos de cocina, tus presentaciones, tu saber estar, tu cocina nueva (si la tienes ya, y si no la odiar? cuando la tengas), tus ideas, tus yogures, tus tartas, tu vegetarianismo.....
Aysssss, que agustito me he quedao![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados