?¡Lo encontré!!! (no soy nadie sin mi ordenador, mis ficheritos

)
PANECILLOS RAPIDOS SIN GLUTEN
Ingredientes:
125g. harina Procelli (Mercadona)
125g. harina arroz Nomen
2 huevos
300cc. bebida de soja o leche
2 gaseosas de papel (2 parejas de gasificantes repostería)
sal
aceite
Se mezclan con la batidora los líquidos (huevos, soja o leche, sal y un chorro de aceite) y se añaden las harinas, previamente mezcladas con las gaseosas de papel. Se bate todo bien hasta que adquiere una consistencia esponjosa. Cubro una bandeja de horno con papel vegetal, y voy poniendo la masa con una cuchara, haciendo la forma del panecillo. c**o es tan esponjosa, se puede poner con la cuchara, y no tengo que amasarla con las manos.
Mi truco con esta masa, que es muy líquida, es servirla con la cuchara de helados y c**o si estuviese preparando bolas de helado: cuenco con agua al lado, mojo la cuchara, tomo masa y la paso a la bandeja, mojo de nuevo la cuchara...
Olvid? la foto del antes, este es el resultado despues de 30 minutos a 180:
Son los mejores según nuestros exquisitos catadores celiaquitos, son los primeros bollitos que consiguen las mais que se coman (y además, no necesitan levado, porque van con gasificantes).
Tienes miles de recetas en una recopilaci?n en el foro de cocina alternativa, el blog de famalap y de cool, y por la red circula una recopilaci?n mía de recetas sin gluten que todo el mundo se baja, porque son fáciles y b?sicas.