QUE VA A SER DE NUESTROS HIJOS, POR DIOS!!!!!!!!( no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2005 16:34

sargon escribió:mi opinión absolutamente personal es que estoy...hasta...las narices de que en mi pais entre absolutamente TODO el mundo,no,no quiero esto para los mios.me parece fantastico dar entrada a las personas sin antecedentes penales y con contratos de trabajo,que vengan totalmente regularizados.aqui esta pasando todo lo contrario,vienen a destajo,paren a destajo y se crian "sus" hijos...de aquella manera,desde luego si esto es ser racista...pues lo soy.no me duelen prendas,soy consciente de cuando los nuestros emigraron...c**o estabamos conceptuados por nuestros "amigos" franceses?
deseo que pongan freno YA. :x
Exacto, que vengan las personas decentes, pero a esas, que no les pongan tantas trabas. Si los franceses nos trataban mal, no debemos nosotros ser c**o ellos...
Lo de parir a destajo es un tema difícil de controlar, no se puede prohibir a nadie el tener los hijos que quiera, por desgracia muchas veces... Si se trata de parir a destajo, los del Opus no lo hacen mal y la verdad, tampoco quiero un país así, eso tb me da miedo, pero ya me estoy desviando del tema :)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 20 Jun 2005 11:30

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, hay gente buena en todas partes y gente mala tambiénen todas partes. El problema empieza cuando aquí existe el todo vale, es justo que si sobra trabajo y riqueza la compartamos con los que lo necesitan. Ahora se manipula mucho el hecho de que nosotros tambiénemigramos, pero de aquí saliamos todos con nuestro contrato de trabajo y allí nos adaptabamos a las costumbres del sitio al que ibamos. El problema ahora es que somos la sopa boba para todos, aquí vienen sin contrato y cuando llevan un par de semanas sin trabajar y sin dinero pues no les queda más remedio que delinquir. Y la culpa no es de ellos que bastante mal lo pasan los pobres sino de los hipócritas del Gobierno, Ayuntamientos y Autonomías que se limpian la conciencia sin pensar en el mal que le hacen a sus ciudadanos a los que empujan a la inseguridad, desconfianza y temor. Si entraran con control, nadie seráa racista porque a los racistas los están creando los politicos responsables de este caos.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE VA A SER DE NUESTROS HIJOS, POR DIOS!!!!!!!!( no th)

Mensaje por noradebon » 20 Jun 2005 13:09

Creo que la inmensa inmigración que tenemos en este pais, tendré cosas buenas y malas.

Pero cada día me da mas miedo pasear por la noche, en un pueblo hasta hace poco bastante tranquilo.

Pienso que este problema nos afectar? a todos los ciudadanos de a pie ya que los pol?ticos viven en zonas residenciales con vigilancia privada y sus hijos no asisten al colegio del barrio.

Siempre he creido en la enseñanza p?blica, en la sanidad p?blica ... pero ver que los inmigrantes llenan las colas de urgencias, y a ellos les dan las recetas rojas de los jubilados, y yo las he de pagar.... pues me jode.

Las becas para los colegios, se las llevan practicamente los inmigrantes, las becas de libros....

Bueno no sigo o luego me arrepentir? de haber hablado. :wink:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 20 Jun 2005 15:40

c**o ya habeis dicho antes hay gente buena y mala en todas partes, pero ¿por qué narices a la gente mala extranjera que hay en este país no se le hecha fuera cuando delinquen la primera vez? otro gallo nos cantar?a.

Responder