Cane!!!! AYUDA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cane!!!! AYUDA!!!

Mensaje por EvaChiqui » 15 May 2008 16:18

Hola, bueno ando mu lia! pero que mucho pos estaba haciendo el rollo de pavo relleno que tienes puesto en el blog y resulta que despues de los 40 min. los rollitos estan crudos y la salsa muy líquida...
Soy novata novata del to!! pero algún alma caritativa que me diga c**o puedo arreglarlo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 15 May 2008 16:29

Yo tambien soy novata y seguro que mas que tu, pero supongo que los rollitos podias dejarlos mas tiempo y la salsa podrias añadirle una cucharadita de maicena. Suerte. :beso: :beso: :beso:
Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2008 18:06

No te preocupes, puedes tenerlos cinco minutitos más, pero piensa que siempre te pareceran crudos, el varoma, no saca la carne dorada, siempre esta blancuzca, pero su interior está perfectamente cocido. Si te fijas en mi foto, tiene un color rosa rar?simo, sospechoso diréa yo... :lol: en cambio estaban bien hechos, si has seguido los pasos, con 40 minutos y los rollitos de un tamaño normal, quedan muy bien.

Si me haces más preguntas no se si podrá responder, estoy esperando a mis sobrinos :)

:beso: :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 15 May 2008 18:20

Cane no es que esten blancos es que estan de color carne!!!
En fin que no se que es lo que habrá echo mal pero ya te digo que los filetes eran de pavo y muy finitos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2008 19:40

?Salia vapor? ?has programado bien? :duda: supongo que a estas horas, ya te habrás dado por vencida...?lo has metido al horno? ?que has hecho? :duda:

Lo siento mucho, es rar?simo :nodigona: es una receta super probada, viene en un monton de libros, y aquí mismo la hemos hecho muchísimas :nodigona:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 15 May 2008 19:49

es una pregunta tonta , ?has puesto la temperatura varoma? porque si no lo de arriba del recipiente no se cocina

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 15 May 2008 20:00

Canelona tiene razon, yo lo hice hace unos dias, pero con pechuga de pollo y me salieron estupendo,y yo segui los pasos tal y c**o ponia en la receta, asi que no se que ha podido pasar si dices que lo has hecho tal c**o indicaba.Suerte. :beso: :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 15 May 2008 22:09

Hola, pues la verdad es que lo habia puesto todo c**o tal y c**o decia la receta, pero yo creo que el fallo ha debido estar en que no he debido poner bien el varoma, bueno ya lo he arreglado despues de toda la tarde dando vueltas, en fin es mi primer frascaso :cry: :cry: que le vamos a hacer

Responder