Luego la faena de enviarnos uno por uno, a los que te contestamos al principio, mensajes privados para poder encauzar el tema.
Bueno y podría seguir escribiendo un buen rato, aunque sencillamente quería decirte MUCH?SIMAS GRACIAS por todo

FRAN LO PRIMERO DECIRTE QUE LO HICE CON MUCHISIMA ILUSION...Y SI TUVIERA QUE ORGANIZAR OTRA AHORA MISMO EMPEZABA....YO POR MI, NOS REUNIAMOS CADA MESfranguixols escribió:Creo que es justo agradecerte p?blicamente el esfuerzo que tuviste que realizar para poder organizar la quedada de Barcelona. Imagino la de vueltas que tuviste que dar hasta encontrar el lugar apropiado para poder encontrarnos tod@s ( y aunque a ti en principio según comentaste hubieras preferido otro ) decirte que estuvimos - en mi modesta opinión-estupendamente, ya que no es fácil encontrar un lugar donde te dejen un sal?n para un grupito reducido.
Luego la faena de enviarnos uno por uno, a los que te contestamos al principio, mensajes privados para poder encauzar el tema.
Bueno y podría seguir escribiendo un buen rato, aunque sencillamente quería decirte MUCH?SIMAS GRACIAS por todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALE PRECIOSA, QUEDAMOS PARA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE, ASI ANAJM PUEDE CONOCERNOS ANTES DE QUE MARCHE DE NUEVO PARA MONTECARLO.collera escribió:YO ME UNO A TODOS. SI QUIERES QUEDAMOS A PRIMEROS DE SETIEMBRE.
HASTA PODEMOS IR AL MISMO SITIO.
IGUAL SE APUNTA MAS GENTE
YA TE AYUDAR? A ORGANIZARLO.
YA QUEDAREMOS.
XESCA GUAPISIMA YA LE HAS MANDADO LAS FOTOS A FRAN????....ME MUERO POR VERLAS PUESTAS EN EL FOROfiesta_30 escribió:Yo tambien quiero darte las gracias porque aunque hayas puesto mucha ilusion , has tenido un faenon con controlarnos a todos buscar el sitio , etc...
Yo me voy de vacacaciones en julio pero en agosto podemoa quedar con anajm si te parece , yo me apunto .
Muchas gracias por todo guapissssimaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados