Utilizad vuestros blog contra ETA (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Utilizad vuestros blog contra ETA (ot)

Mensaje por Angel » 15 May 2008 21:24

Perdonad este post, pero estoy indignado con los anormales de ETA. Han asesinado a un pobre guardia civil de 41 años, descanse en paz, pero había niños indefensos en sus camas. ?c**o pueden pensar que matando gente indefensa van a alcanzar objetivos pol?ticos?

Soy padre, y estoy convencido que si les damos una lección, al menos algún familiar de estos anormales lee este foro, y si ponemos un comentario en los blogs y nos solidarizamos con las vactimas, no lo dudeis lo somos todos, esto les haré pensar un poco.

Bueno, perdonad esta intromisi?n, yo ya he hecho mi aportaci?n en mi blog, espero que esto sea c**o una protesta civil que tarde o temprano les llegará a sus oidos.

Saludos. 8)
Última edición por Angel el 15 May 2008 23:20, editado 1 vez en total.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 May 2008 21:54

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
panda de subnormalesss :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 15 May 2008 21:55

:up: :up: :up: :up: :up:
estoy muy deacuerdo, voy a poner tb un comentario en mi blog

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 15 May 2008 22:22

yo no tengo blogs pero si lo tuviese no nudes q lo haria,

pero lo q si tengo desde hace un tiempo en mi firma es el rechazo total a cualquier tipo de violencia para reivindicar unos ideales

y la forma en la q actuan estos canallas es ruin y de cobardes porq no tienen ni siquiera el valor de hacerlo cara a cara, siempre lo hacen por la espalda o con bombas.

Son escorias y desechos de la sociedad y no tienen ni idea de lo que significa DEMOCRACIA, ni ellos ni los q los apoyan o justifican.

un beso a esa familia y ese niño q se ha quedado sin padre y mucha fuerza para todos los niños, padres y madres q han sufrido este cruel atentado para q puedan superar los traumas q les han ocasionado. Y digo padres y madres porq q es lo q son ya q ser guardiacivil es una profesion c**o otra cualquiera y q lo q hacen es trabajara para poder pagar la hipoteca, la comida, la educacion de sus hijos.......

un beso muy fuerte y mucha fuerza a todas las personas q por su profesion o ideas estan amenazadas por este grupo de locos repugnantes q es Eta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 15 May 2008 22:23

pikicrau escribió::up: :up: :up: :up: :up:
estoy muy deacuerdo, voy a poner tb un comentario en mi blog
Muchas gracias, hagamos una rebelion civil. 8)

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 22:26

Cuanta razón ,?ngel..yo tambiéntengo esas tres palabras :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 23:00

ese hombre tenia un hijo, una mujer , una madre y mucha gente que estos días tambiénhan sufrido mucho y les han matado un poco la vida :cry: :cry:
gracias angel :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 15 May 2008 23:04

encarnasao escribió:ese hombre tenia un hijo, una mujer , una madre y mucha gente que estos días tambiénhan sufrido mucho y les han matado un poco la vida :cry: :cry:
gracias angel :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
REBELION CIVIL CONTRA ETA Y SUS AC?LITOS, ENCARNA PON UN COMENTARIO EN TU BLOG, QUE SE ENTEREN, ESTO ES c**o TIRAR UNA PIEDRA EN UN ESTANQUE, LA ONDA LLEGA HASTA EL FINAL DEL ESTANQUE. 8)

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 15 May 2008 23:05

Pues yo no tengo blog, pero desde aqui me uno al rechazo de la barbarie de una panda de impresentables.

NO A ETA

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 15 May 2008 23:07

Perdonam? Angel, pero dices "sólo ha muerto un guardia civil", te parece poco?, yo no creo uqe la gravedad del asunto se contabilice en funci?n del número de muertos o de si son guardias, niños o viandantes. Tan inocente es ese guardia c**o el señor que va paseando, ellos tienen un trabajo y no por ello tienen que asesinarlos.
Estoy segura de que no lo has dicho con mala intenci?n, pero es que son estos detalles los que tambiéncrean divisi?n y aminoran los males.
Sin intenci?n de polemizar, te env?o un saludo.
:beso:

Responder