Corbe: tú que lo ves con buenos ojosCorbe escribió:![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Susana, son una "moussada" de muffins! Si es que lo pensais todo! A mi no se me hubiese ocurrido ni de c.?a!
![]()
![]()
Susana, questaba yo pensando que tu jamia no te puedes quedar sin esos moldes, eso seria un pecado de los mortales mortalesclemenvilla escribió:Ana: son de la kedada, compré 100 y ya me estoy arrepintiendo de no haber cogido 100 másAna_app escribió:??? Qué chulos Susana !!!, te han salido preciosos, seguro que los peques alucinaron.
? D?nde pillas los moldes, son de la kedada ?![]()
![]()
. Para traerlos en la maleta y que no se espachurrasen no dorm? una noche hasta que se me ocurrió cómo hacerlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roma62 escribió:Susana, questaba yo pensando que tu jamia no te puedes quedar sin esos moldes, eso seria un pecado de los mortales mortalesclemenvilla escribió:Ana: son de la kedada, compré 100 y ya me estoy arrepintiendo de no haber cogido 100 másAna_app escribió:??? Qué chulos Susana !!!, te han salido preciosos, seguro que los peques alucinaron.
? D?nde pillas los moldes, son de la kedada ?![]()
![]()
. Para traerlos en la maleta y que no se espachurrasen no dorm? una noche hasta que se me ocurrió cómo hacerlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que tenemos que volver por obligaci?n a Mallorca, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados