El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!!

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:17

Buenos dias a tod@s :)
ya estamos a viernes y tenemos todo el fin de semana pa descansar :duda: bueno los de algunos pueblos ya descansaron ayer.
no os parece que hay demasiadas fiestas o solo me lo parece a mi por que no me gustan :duda:
soy un poquito rara :lol: :lol: estos días ando un poco a lo loco pues tengo toda la familia en casa y vienen todos a hablarme mientras os contesto o a preguntarme donde esta cada cosa que necesitan :evil: así que lo mismo os contesto algo raro :lol: :lol:
hoy desayuno de roski, unas ricas bambas. :wink:
recetas-postt239272.html
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:19

si es que no puede ser :nodigona: llevo con el desayuno puesto diez minutos y en otra pagina no salia :duda: y yo diciendo que mal va el foro.
y es que no le ponía el titulo y claro así no sale :lol: :lol: :lol: si es que estoy tonta :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 16 May 2008 08:21

Buen viernes !!!
13ª, el indio dice k iremos mejorando, pero el domingo, los geranios se regaran solos. San Juan Nepomuceno, ? se ha currao el nombrecito eh !!!

Ah..k en tu casa tambien hay un trasgu jugueton???... :lol: El mio esconde las cosas del todos..hasta k voy yo..abro el armario y aparecen..? dice k soy yo, k lo miro mal..y lo acojono!!! :lol: :lol:

Cuidadin con lo k haceis, k la prensa rosa tiene carta blanca..nuestra esperanza era Telma..y ahora, ya...no podremos kitarnos de encima a los paparacci... :-[.............? k lataaa!!.....

Pretendo pasar un fin de semana relajao, dorrrmirr muuuucho y currar un pokitin ;)..Hay k coger fuerzas para el siguiente :D

Cafetinnnnnnn

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 08:21

Buenos días!

De momento hace solete..... aunque dan lluvias.... pero bueno... yo este finde quiero descansar... así k mejor si puedo ir a darme un paseito a la playa... pero... da igual!

Os deseo un buen fin de semana a tod@ssss y a ti Encarna, k disfrutes de la familia y que no te vuelvan muy loca... :wink: tu hazte la despistada... k menos el peque... los demás si no encuentran algo pueden buscarlo!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 16 May 2008 08:21

Buenos dias encarna, aqui preparando maletas pa ir mañana a logro?o y la proxima semana a cancun :plas: :plas: :plas: esto es por la envidia que me disteis la semana pasada

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 May 2008 08:22

Buenos días guapaaaaaa

Llevo hooorasssss esperandoteeeee....que estavas haciendo!?!?!?!??!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cachis que no puedo dormir :( :( :( entre el dolor de espalda-cuello-brazos-piernas y la incontinencia orinaria que tengo estos días :herida: :herida: :herida: estoy menos en la cama :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu porque eres rara raaaaraaa mira que no gustarte las fiestas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo creo que hay pocas :lol: :lol: :lol: yo quiero más, creo que rendiriamos más si una vez al mes tuvieramos cuatro días de fiesta :D :D :D :D lo voy a proponer a ver que dicen :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno...pues nada, yo hoy voy a la dra a que me de el alta ya, para poder ir a trabajar, que no me gusta nada quedarme en casita c**o un vegetal...Dioosss que semana más laargaa que he tenido yo :dientes: :( :( :( Y con unos nervios por no poder hablar :( :( :( jooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: yo quier hablaaarrrrrrrr

Bueno, las bambas buenisimassss, yo muchas muchas muchas que desde que estoy dejando de fumar me muero de hambre y un zumo de naranja (si puede ser natural :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un besazoooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 16 May 2008 08:24

Buenos dias!!
Ay cosa wapa lo que vales, que estas liada con jaleo en casa y aun asi nos pones el desayuno c**o un clavo, gracias :wink: .
Yo hoy me lo tomo corriendo y la verdad es que no estoy para muchos trotes, he pasado toda la noche dando vueltas en la cama, y ahora toy molida, pero bueno a trabajar se ha dicho, que por cierto, a mi tampoco me gustan las fiestas, prefiero la tranquilidad de dias de a diario, seremos raras :nodigona: :nodigona: .
Que paseis muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 16 May 2008 08:26

Buenos días!!!

Aquí llueve un poco, vamos marranea... per han dicho que lloveré todo el finde, veremos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hija, a mí las fiestas me gustan más que a un tonto un pito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buenos esos bollitos! me comeré uno con mi cafetillo :lol: :lol: :lol:

El viernes pasado tuve una comida de Navidad de mi empresa, que no la pudimos hacer en su día porque ingresaron a la mujer de un compa?ero y somos mu solidarios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hoy tengo comida con la gente la mi asociaci?n de vecinos... No paro, c**o voy a bajar peso!! :lol: :lol: :lol:

Qué teng?is buen viernes y buen finde.

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 May 2008 08:27

Buenos dias Encarna :D :D :D

Ultimamente ando liada por una cosa u otra :nodigona: entro poco y cocino en plan rapido ... :lol:

Eso s?, el desayuno...siempre aqui... :up:
A mí tambien me pasa eso de que vienen mis hijos...." que que día ...ahce"
que si no encuentro....

Por eso me gusta madrugar..asi me tomo el cafe tranquilamente :wink:

Enoche hice una masa...pan de viena con muesli...que he dejado en la nevera toda la noche.... :duda: ya os pondré resultados que en la receta del libro c**o que hay ...algunas cosas...que no cuadran..

Hoy tengo que cocinar...hare la coca de escalibada ...para una amiga....tiene invitados y me he ofrecido

Espero pases un gran día :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:27

covaro escribió:Buen viernes !!!
13ª, el indio dice k iremos mejorando, pero el domingo, los geranios se regaran solos. San Juan Nepomuceno, ? se ha currao el nombrecito eh !!!

Ah..k en tu casa tambien hay un trasgu jugueton???... :lol: El mio esconde las cosas del todos..hasta k voy yo..abro el armario y aparecen..? dice k soy yo, k lo miro mal..y lo acojono!!! :lol: :lol:

Cuidadin con lo k haceis, k la prensa rosa tiene carta blanca..nuestra esperanza era Telma..y ahora, ya...no podremos kitarnos de encima a los paparacci... :-[.............? k lataaa!!.....

Pretendo pasar un fin de semana relajao, dorrrmirr muuuucho y currar un pokitin ;)..Hay k coger fuerzas para el siguiente :D

Cafetinnnnnnn
buenos días cova :)
ese indio tuyo tiene una poquita mala milk :duda: ya podía hacer algo pa que deje de llover, no puedo secar la ropa :cry:
mi famili son un poquito cegatos, no ven lo que tienen delante :lol: :lol:
no hay derecho lo que hace cierta prensa, las personas tienen derecho a hacer o contar de su vida lo que les de la real gana.
café cargadito y que descanses el fin de semana, ya sabes lo que tienes que poner de comer :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder