sabor extra?o:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sabor extra?o

Mensaje por oenegee » 13 May 2008 01:23

despues de una temporada sin poder entrar mucho en el foro al fin vuelvo a leeros con un poco de calma.
Ya he estrenado mi cheffo, he tardado muchisimo en ponerla pq llevo mas de un mes comiendo en el trabajo, asi que tenia pendiente mi primera comidita con ella. Bueno, pues fue hoy, hice un pollo al chilindron,y al ir a probarlo aunque esta bueno tiene un regusto c**o a no se, metal, teflon, goma, es que no se deciros. Es posible que la cubeta al estrenarla (aunque la lav?) desprenda ese olor a los alimentos? a alguien le ha pasado?
de aspecto el pollo salio buenisimo, me pase todo el tiempo mirando por el agujero :nodigona: pa ver que se cocia alli dentro, y si funcionaba bien. Pero ese regusto....

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 13 May 2008 08:54

Oenegee, pasa eso en la primera comida , yo hice un bizcocho y de aspecto buenisimo pero de sabor :( y yo no la lave asi que imaginate, lavala unas cuantas veces mas con agua tibia una esponjita o una bayeta y un poquito de lavabajillas veras c**o pa la proxima no te ocurre lo mismo :up:
Ah ???? y por cierto si te huele c**o a cable quemado no te asustes tambien es normal :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 13 May 2008 10:42

Eso es normal. No te asustes. :nodigona: :nodigona:
A mi la primera vez se me llen? de humo toda la míquina por dentro, :mal: pero luego todo ha ido fenomenal. :up: :up:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 May 2008 10:43

gracias chicas, jo que pena, menuda cantidad de pollo ademas que puse.. de aspecto buenisimo pero de sabor asi asi.
la lavare varia sveces.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 May 2008 10:53

Yo leí que a la Breadman la primera vez se le dejaba unos minutos cociendo con agua y un poco de vinagre (lo ponia en el manual de instrucciones). Así que me dije... pues voy a hacer lo mismo. Y no he tenido, ni olor, ni sabor ninguno a teflon. :D

Así que para las nuevas, pues podéis hacer eso. :D :D

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 May 2008 11:17

MAMEHA en el manual de la cheff no trae nada semejante, la verdad que ni se me ocurrio, solo la lave por precaucion, y menos mal que lo hice, si no lo hago ahora el pollo sabria a... que se yo.
La voy a poner a funcionar con eso que dices, a ver que pasa. Gracias.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 May 2008 12:18

oenegee escribió:MAMEHA en el manual de la cheff no trae nada semejante, la verdad que ni se me ocurrio, solo la lave por precaucion, y menos mal que lo hice, si no lo hago ahora el pollo sabria a... que se yo.
La voy a poner a funcionar con eso que dices, a ver que pasa. Gracias.
Lo s?, porque viene en el manual de la Breadman :lol: :lol: Y lo dijeron algunas compa?eras y entonces me dije, pues voy a hacer lo mismo con la chefo.

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 16 May 2008 10:28

Una lavada con agua caliente y vinagre y a cocinar!! :up:

Lastima de ese pollo :cry:

Responder