Otra que esta de vuelta en casa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 11:18

solsol escribió:
Sunshine escribió:El vuelo estupendo incluso llegamos 20min antes de tiempo :wink: no se c**o ni porque porque tampoco compre tanto pero mi maleta a la vuelta pesaba 28,1Kg :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que la vascula estaba mal ....

Que decir de la Kedada Mallorquina... c**o describir todas las emociones vividas... imposible.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las Mallorquinas y Nacho y Vicky por la estupendisima organizacion fue mi primer Gran Kedada y la disfrute muchisimo conociendo a Foreras maravillosas...

Prefiero no nombrar a nadie porque tendria que nombrar a cada una de las asistentes y no queiro olvidarme de nadie :wink: espero volver a veros en Valencia.

A las organozadoras Valencianas, ya estoy rellenando el cerdito porque ir voy fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche edito y os pongo las fotos que hice :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que me encanto conocerte y fue un gran honor compartir la comida del sabado a tu lado

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me encanto compartir la comida del Sabado contigo, la verdad que ?debiamos tener tiempo para poder comer con cada una de las Foreras porque es una ocasion buenisima para conocerse un poco mejor.
canelona escribió::lol: :lol: Solo de leerte ya me entra la risa...??que bien lo pasamos!! no nos sentamos juntas, pero los minutos que nos juntabamos yo creo que teniamos "filing" es que no se escribirlo en ingles del bueno :lol: :lol:

Me alegro que ya estes en casita sana y salva :) ahora a cocinar y a esperar al año que viene para volver a vernos los caretos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajajaja a mi me pasa lo mismo eres genial haora entiendo a las demas foreras cuando hablaban de ti :wink:

Lo mejor, cuando derepente te diste cuenta que mi nombre no era Sunshine, (bueno o chunchin) sino GLoria jajajajajaja

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fatboy36 escribió::D hola guapetona me alegro de que ya estes en casita, me encanto conocerte eres genial, yo tambien tengo la hucha ya y metiendo moneditas jejejjeje nos veremos en valencia si todo va bien :beso:
Que tal sigue la voz??? :beso: :beso: Eres la bomba :up: :up: :up:
danemfi escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) me encanto conocerte :D :D :D :D me alegro que ya estés en casita, nos vemos en valencia (sino antes 8) 8) 8) 8) ) :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien aunque no nos dio tiempo casi de hablar espero que en Valencia o igual en suiza tengamos mas tiempo :wink: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 11:27

luna_mj8 escribió:Sunshine me tocaste la fibra :cry: :cry: :cry:

Afirmo q en ésta kedada no habia derramado lágrimas con nadie.. :cry: Y sin embargo al despedirme d ti fuí algo compartido :cry: tus ojos y los mios se inundaron de lágrimas y de emociones.

Te juro q ha sido un placer conocerte :)

No sabes lo llena q he vuelto de ti.Se q aunque estés lejos ...tengo una buena amiga en el foro! Te quiero tengo q decirtelo asi..mientras lloro escribiendo ésto :cry: Eres una bellisima persona.

Ojalá Dios quiera volvamos a reencontrarnos!

Muchisimas gracias por todo el amor q demostraste a mi niño!No tengo palabras para agradecertelo! :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos voladores hacia dónde tu estés.

Tu hermana tambiénsuperencantadora :)
Si me vieras haora mismo en la oficina llorando c**o una tonta..... acordandome del Domingo el momento de la despedida ... No se me encanto de corazon conoceros soys una familia genial, y a tu hijo ya sabes que le cogi un carino especial no lo se describir pero se nota los padres tan grandes que tiene para ser el c**o es :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que suerte tuve de sentarme la cena del viernes a vaestro lado .... no soy muy buena para describir estas cosas pero c**o tu dices puedes estar segura que tienes una amiga para cualquier cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
roma62 escribió:Hola chuchine, :lol: :lol: me encantó conocerte c**o tambien a tu hermana.

me alegra que tu regreso haya sido bueno y por la maleta no te preocupes, seguro seguro que los del avion se han equivocado :lol: :lol: :lol:
Si, si estoy convencida que los del aeropuerto de Palma se equivocaron :wink:
Mira que yo ni siquiera me lleve esa mini barra de mantequilla que te llevaste tu :beso: :beso:

Tu hermana y tu soys geniales :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 12:00

Escribo poco, pork me emociono y no es plan estándo en la ofi y a toooope de trabajo!! :wink: :wink:

Eres encantadora, un cielete! un estupendo amanecer! desprendes amor, amistad, buen rollo, calidez y calidad...

Me encantó conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 May 2008 12:04

evacrisa escribió:hola preciosa me alegro que ya estes en casita la verdad es que nos aburrimos mucho a que si? :lol: :lol: :lol: ya haremos otra kedadita cuando vengas en julio un besote :wink: :beso: :beso: :beso:
si siii que quiero volver a verlaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

me alegro de que llegaras bien

mi costi tambien dijo que eras mu simpatica!!

Última edición por Mhilenia el 16 May 2008 12:11, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 May 2008 12:05

Otra entregue a su casita sana y salva... :lol: :lol: :lol:

Uisssss me imagino que no harb? compardo nada... :duda: a ti ni siquiera te gusta comprar... :duda: c**o para pesar 28 kg... :o de cacharros de cocina????? :o :o :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estes ya en casita... :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 12:18

SantanderM escribió:Escribo poco, pork me emociono y no es plan estándo en la ofi y a toooope de trabajo!! :wink: :wink:

Eres encantadora, un cielete! un estupendo amanecer! desprendes amor, amistad, buen rollo, calidez y calidad...

Me encantó conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Miriam a mi me pasa c**o a ti, en la ofi me da un corte jajajaja

Gracias por tus palabras la verdad que tu eres de las que me quedo la espina por no haber podido hablar mas pero lo poco que coincidimos, desprendes dulcura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la proxima me pido sentarme contigo en una de las comidas :wink:

Y sino que tal si nos tomamos un cafetin este verano en Santander?

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 12:19

Mhilenia escribió:
evacrisa escribió:hola preciosa me alegro que ya estes en casita la verdad es que nos aburrimos mucho a que si? :lol: :lol: :lol: ya haremos otra kedadita cuando vengas en julio un besote :wink: :beso: :beso: :beso:

jajajaja si el unico de la familia que tardo algo en animarse conmigo fue Adan Jr, jajajajaja

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 12:24

alegna escribió:Otra entregue a su casita sana y salva... :lol: :lol: :lol:

Uisssss me imagino que no harb? compardo nada... :duda: a ti ni siquiera te gusta comprar... :duda: c**o para pesar 28 kg... :o de cacharros de cocina????? :o :o :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estes ya en casita... :beso:
jajajajaja no solo de cacharros de cocina mujer .... es mas molde no me compre ninguno mas cositas para decorar etc... pero tu aun sin estar ya me entere que si compraste jajajaja. ...
Pero por si las compras de la Kedada no fueran suficiente y aun me fui varios dias con mi hermana de compras..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tenemos remedio lo mio es viajar en coche y poder comprar sin pensar en el equipaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 May 2008 12:47

Sunshine escribió:
Mhilenia escribió:

jajajaja si el unico de la familia que tardo algo en animarse conmigo fue Adan Jr, jajajajaja
es que mi hijo a veces es peor que su madre....que con los años he perdido la vergüenza jejejeje

si no que espurna os diga si en el instituto nos relacionabamos mucho ella y yo jejejejej, si es que se acuerda :nodigona: yo es que esa etapa prefiero olvidarla :pelea: :pelea: :pelea:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 12:58

Mhilenia escribió:
Sunshine escribió:
Mhilenia escribió: si siii que quiero volver a verlaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

es que mi hijo a veces es peor que su madre....que con los años he perdido la vergüenza jejejeje

si no que espurna os diga si en el instituto nos relacionabamos mucho ella y yo jejejejej, si es que se acuerda :nodigona: yo es que esa etapa prefiero olvidarla :pelea: :pelea: :pelea:
que mala es la verguenza a que si ? Pero el peque es precioso cuando se rie esta para comerselo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder