has provado en hacer una donación?alegna escribió:Oie que chula la batidora...![]()
![]()
yo tengo la del Plus pero estoy intentando estropearla a ver si me compro la Kitcheaid...
![]()
![]()
Y tu Yolandita![]()
![]()
es una fotocopia de la mami...guapa guapa...
Yo c**o Marsu... con la th tengo bastante...marsu escribió:has provado en hacer una donación?alegna escribió:Oie que chula la batidora...![]()
![]()
yo tengo la del Plus pero estoy intentando estropearla a ver si me compro la Kitcheaid...
![]()
![]()
Y tu Yolandita![]()
![]()
es una fotocopia de la mami...guapa guapa...
En este foro seguro que habría muchas foreras que les gustaría que las apadrinaras con tu amasadora del Plus... y no hablo por mi que con la th tengo suficiente ... que no tengo espacio para más cacharros en la cocina
gracias, entonces prefiero la panificadora jejejemere33 escribió:yo tambiénme la he comprado (no me hace ninguna falta )
pero esta muy bien para una audita mas que hay veces que la mycook echa humo de lo que la uso a la pobrey así le ayudare a que descanse algo
![]()
![]()
la verdad es que yo la mycook la uso muchisimo para la comida diaria y hay vece que me hacia falta tener dos![]()
![]()
pero creo que esta le echara una mano para montar nata y amasar ,
aunque creo que lo de batir y triturar no lo estrenare
Mhilenia esta maquina monta, bate ,amasa, pica ,ralla ,corta rodajas pica hihelo, y algo mas que ya no me acuerdo , trae muchos accesorios y es bastante grade y sale por 59 euritos 30 días de prueba y 3 años de garantía
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados