Vereis chi@s os comento, no sé si os acordais que sufr? un accidente el 6-12-03, el coche me lo llevé la grua a la Volvo, el perito hizo que desmontaran el coche toda la parte trasera donde fuí el golpe, y lo declararon siniestro total, los de la Volvo además me han ido quitando piezas al coche que les hacía falta para reparar otros coches c**o airbags, espejos, etc. bueno la cuestión es que el coche aún permanece all?, el juicio se celebr? el 31-5-05 y la jueza dice que los gastos del dep?sito del vehiculo los tengo que pagar yo, cuando el coche yo he estado a la espera si me lo arreglaban y desmontado no me lo podía llevar y la orden la dió la compañía de seguros, en fin que me reclaman 4.000 euros y yo no sé c**o solucionar esto, sabeis si se puede negociar con la Volvo de alguna manera o qué se puede hacer? Si digo que me monten el coche para llevarmelo y no lo hacen que hago? es un lío. Por favor ayudadme con algunas ideas si os ha pasado algo parecido. Un besito y espero vuestra ayuda