Gr?cies Isabel, estés en todoespurna escribió:si esta riquisima de verdad es mallorca es un clasico pero es de ANSA y no de ANSO jijijiji![]()

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ansa, al final no fuimos a la cafeteria C'an Saigoansa escribió:Hola crismas, me alegro un montón que te gustar?, yo cada semana hago una, a mis hijos les encanta, esta coca es muy túpica aquí en Mallorca, de la cafeteria C?an Joan de S?Aigo
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANSA, muchísimas gracias por compartir ésta recetaansa escribió:Hola crismas, me alegro un montón que te gustar?, yo cada semana hago una, a mis hijos les encanta, esta coca es muy túpica aquí en Mallorca, de la cafeteria C?an Joan de S?Aigo
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu vuelve cuando quieras, que en casa de alguna podras dormir y to jejejejejejeroma62 escribió:Ansa, al final no fuimos a la cafeteria C'an Saigoansa escribió:Hola crismas, me alegro un montón que te gustar?, yo cada semana hago una, a mis hijos les encanta, esta coca es muy túpica aquí en Mallorca, de la cafeteria C?an Joan de S?Aigo
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la ilu que me hacia comermela allí![]()
bueno, tendré que volver pa ir no?![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda escusa te te el malalt!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
lo mismo digo Mhilenia, aqui sitio hay, asi que cuando queraisMhilenia escribió:tu vuelve cuando quieras, que en casa de alguna podras dormir y to jejejejejejeroma62 escribió:Ansa, al final no fuimos a la cafeteria C'an Saigoansa escribió:Hola crismas, me alegro un montón que te gustar?, yo cada semana hago una, a mis hijos les encanta, esta coca es muy túpica aquí en Mallorca, de la cafeteria C?an Joan de S?Aigo
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la ilu que me hacia comermela allí![]()
bueno, tendré que volver pa ir no?![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda escusa te te el malalt!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado