Otra que esta de vuelta en casa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 May 2008 12:59

Sunshine escribió:
alegna escribió:Otra entregue a su casita sana y salva... :lol: :lol: :lol:

Uisssss me imagino que no harb? compardo nada... :duda: a ti ni siquiera te gusta comprar... :duda: c**o para pesar 28 kg... :o de cacharros de cocina????? :o :o :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estes ya en casita... :beso:
jajajajaja no solo de cacharros de cocina mujer .... es mas molde no me compre ninguno mas cositas para decorar etc... pero tu aun sin estar ya me entere que si compraste jajajaja. ...
Pero por si las compras de la Kedada no fueran suficiente y aun me fui varios dias con mi hermana de compras..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tenemos remedio lo mio es viajar en coche y poder comprar sin pensar en el equipaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: sabes que yo compraréa hasta en la luna si me dejaran... :lol: :lol: c**o no iva a comprar en Mallorca... :dientes: :dientes:

Tu nuevo avatar esta muy chuli... :D :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 May 2008 13:03

Sunshine escribió:
Mhilenia escribió:
Sunshine escribió:
jajajaja si el unico de la familia que tardo algo en animarse conmigo fue Adan Jr, jajajajaja
es que mi hijo a veces es peor que su madre....que con los años he perdido la vergüenza jejejeje

si no que espurna os diga si en el instituto nos relacionabamos mucho ella y yo jejejejej, si es que se acuerda :nodigona: yo es que esa etapa prefiero olvidarla :pelea: :pelea: :pelea:
que mala es la verguenza a que si ? Pero el peque es precioso cuando se rie esta para comerselo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
si yo tambien me lo comeria...pero no esta tan gracioso cuando se despierta a las 5.30 la mañana :pelea: :pelea: en nuestra cama se ha metido el jodio hoy.......(bueno lo he cogido yo porque necesitaba dormir la hora que me faltaba para despertar, pero de eso na de na! cualquiera se duerme con el niño enmedio.......no para de moverse!)

:lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 13:24

Mhilenia escribió:
Sunshine escribió:
Mhilenia escribió: es que mi hijo a veces es peor que su madre....que con los años he perdido la vergüenza jejejeje

si no que espurna os diga si en el instituto nos relacionabamos mucho ella y yo jejejejej, si es que se acuerda :nodigona: yo es que esa etapa prefiero olvidarla :pelea: :pelea: :pelea:
que mala es la verguenza a que si ? Pero el peque es precioso cuando se rie esta para comerselo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
si yo tambien me lo comeria...pero no esta tan gracioso cuando se despierta a las 5.30 la mañana :pelea: :pelea: en nuestra cama se ha metido el jodio hoy.......(bueno lo he cogido yo porque necesitaba dormir la hora que me faltaba para despertar, pero de eso na de na! cualquiera se duerme con el niño enmedio.......no para de moverse!)

:lol: :lol: :lol:
siii me imagino que esos son los momentos que uno se los comeria pero no precisamente por lo graciosos que estan :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 13:39

Sunshine escribió:
SantanderM escribió:Escribo poco, pork me emociono y no es plan estándo en la ofi y a toooope de trabajo!! :wink: :wink:

Eres encantadora, un cielete! un estupendo amanecer! desprendes amor, amistad, buen rollo, calidez y calidad...

Me encantó conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Miriam a mi me pasa c**o a ti, en la ofi me da un corte jajajaja

Gracias por tus palabras la verdad que tu eres de las que me quedo la espina por no haber podido hablar mas pero lo poco que coincidimos, desprendes dulcura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la proxima me pido sentarme contigo en una de las comidas :wink:

Y sino que tal si nos tomamos un cafetin este verano en Santander?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo del cafe este verano o cuando vengassssssssssss :up:

Yo c**o todas hablaban maravillas de ti... y se chunchin pa?rriba y chunchin pa?bajo... siempre k me iba a acercar tenías corrillo de foreras... así k la próxima nos sentamos juntas y compensamos!

Un abrazo fuerte!!! :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 14:00

SantanderM escribió:
Sunshine escribió:
SantanderM escribió:Escribo poco, pork me emociono y no es plan estándo en la ofi y a toooope de trabajo!! :wink: :wink:

Eres encantadora, un cielete! un estupendo amanecer! desprendes amor, amistad, buen rollo, calidez y calidad...

Me encantó conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Miriam a mi me pasa c**o a ti, en la ofi me da un corte jajajaja

Gracias por tus palabras la verdad que tu eres de las que me quedo la espina por no haber podido hablar mas pero lo poco que coincidimos, desprendes dulcura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la proxima me pido sentarme contigo en una de las comidas :wink:

Y sino que tal si nos tomamos un cafetin este verano en Santander?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo del cafe este verano o cuando vengassssssssssss :up:

Yo c**o todas hablaban maravillas de ti... y se chunchin pa?rriba y chunchin pa?bajo... siempre k me iba a acercar tenías corrillo de foreras... así k la próxima nos sentamos juntas y compensamos!

Un abrazo fuerte!!! :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: eso para la siguiente a charlar todo lo que esta vez no charlamos :wink:

Y lo de este verano no hablamos pero por mi parte fijo que me paso y encantada :beso: :beso: :beso:

Responder