La receta nos la dio Noemita.
"Es una imitacion de pan para micro 
Ingredientes:
- 2 huevos 
- 4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas 
- 30gr de mantequilla derretida 
- 1 sobre de gaseosa o levadura royal 
- sal 
- hierbas al gusto para salado(oregano, ajo, cominos...) o ralladura de citricos, esencias y edulcorante para dulce 
Preparación:
Batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadirle el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia."
Tienes que usar las semillas de lino recién molidas, ok?
 
Y esta receta nos la dio Bellablanca:
"Este es un sustituto de pan que se puede comer con quesos grasos, salchich?n, jamón, paté, foie-grass... lo que querais!!, porque es pura proteína: 
IMITACION DE PAN 
Ingredientes: 
- Media taza de proteina neutra (marca MULTIPOWER F?rmula 90, en tiedas de suplementos para deportistas) 
- Media cucharadita de levadura en polvo 
- 3 huevos 
- Dos cucharadas de aceite de girasol 
- Dos cucharadas de nata liquida 
- Dos cucharadas de agua 
- Sal 
Preparación: 
Batir todo menos las claras de los huevos. Montar las claras y añadirlas a lo anterior con cuidado de que no bajen. Meterlo en un molde al horno a 160? durante 20min. 
Se puede hacer tambien sin montar las claras, y queda igual de bien."
 
  