Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
sias - Ayudanta/e de cocina

tarta oso de galletas fotos
Mensaje
por sias » 16 May 2008 13:46
esta tarta no es de la chefo pero os la ense?o para que me digais si os gusta es la tradicional de galletas con chocolate y natilla pero yo con ayudita de mi cuñada y mi hermana me lo he currado un poco mas y le he puesto esta forma que la copie de una que vi pero no hera de galletas pero c**o en mi familia todos prefieren la de galletas pues aqui os la dejo haber que os parece.
esta en concreto es la que le hicimos a mi sobrino Samuel, lo niños se volvieron locos todos querian su porcion de la tarta de oso jajaja, estaba buena....
-
mofletes - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mofletes » 16 May 2008 17:31
Qué pinta, me parece que estaráa buenísima... quiero merendaaaaaaaar!!

-
charonga21 - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
Mensaje
por charonga21 » 16 May 2008 17:55
-
yai - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yai » 16 May 2008 19:00
no me extraña q todos quisieran. Y no quedé algo para mi...

-
dejocris - Cafetera/o

Mensaje
por dejocris » 16 May 2008 20:38
-
sias - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sias » 16 May 2008 21:37
la receta es super sencilla haber primero los ingredientes.
Galletas de maria dorada de las hojaldradas
chocolate a la taza zahor
flan rollal del niño
leche
azucar.
se hace la natilla y el chocolate.
primero ponemos en un molde o una fuente una capa de natilla, encima colocamos una capa de galletas sin pasarlas por leche, acontinuacion una capa de chocolate y otra de galleta esta si hira pasada por leche y asi sucesivamente hasta terminar con la ultima de chocolate.
Luego esta el tema de si la quieres hacer con la forma del oso, que yo lo hago en moldes de aluminio de estos desechable, para la cabeza y el cuerpo y cuando estan bien cuajadas se les da la vuelta yo espero de un dia para otro y con los moldes de alumino pequeño hago las manitas y las patitas y luego corto uno de estos por la mitad para las orejitas, los cubro todo de chocolate, y por ultimo casi a la hora de servir pongo los lacasitos.
parece muy lioso pero es super facil y queda muy muy rica, espero que te guste.
-
dejocris - Cafetera/o

Mensaje
por dejocris » 16 May 2008 22:11
sias escribió:la receta es super sencilla haber primero los ingredientes.
Galletas de maria dorada de las hojaldradas
chocolate a la taza zahor
flan royal del niño
leche
azucar.
se hace la natilla y el chocolate.
primero ponemos en un molde o una fuente una capa de natilla, encima colocamos una capa de galletas sin pasarlas por leche, acontinuacion una capa de chocolate y otra de galleta esta si hira pasada por leche y asi sucesivamente hasta terminar con la ultima de chocolate.
Luego esta el tema de si la quieres hacer con la forma del oso, que yo lo hago en moldes de aluminio de estos desechable, para la cabeza y el cuerpo y cuando estan bien cuajadas se les da la vuelta yo espero de un dia para otro y con los moldes de alumino pequeño hago las manitas y las patitas y luego corto uno de estos por la mitad para las orejitas, los cubro todo de chocolate, y por ultimo casi a la hora de servir pongo los lacasitos.
parece muy lioso pero es super facil y queda muy muy rica, espero que te guste.
-
mjfor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mjfor » 16 May 2008 22:17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados