PARA LAS FORER@S DE HUELVA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA LAS FORER@S DE HUELVA

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 09:02

Paisanas estamos organizando una kedada en Sevilla para el próximo día 7 de junio, animaros que estéis cerquita y nos juntamos todas, venga que no se diga chic@s.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MJ43 vente guapa que te recojo en la estaci?n, venga que tengo ganas de verte!!!

Flori an?mate tu también, por un día sin playa no pasa nada :lol: :lol:
me encantar? conocerte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chokera el 16 May 2008 20:01, editado 1 vez en total.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 20:00

:( :( :( :( me da mucha pena que ni siquiera pong?is ninguna respuesta, al menos decid que no podéis ¿no?

:up: :up: :up:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 16 May 2008 20:37

:D :D :D :D :D

yo quiero,yo quiero,yo quiero puedo :coqueta:

precisamente he puesto yo un post,por si habia alguien de huelva para hacer una quedada aqui 8) pero sevilla cae cerquita,me puedo unir a vosotras :dientes:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 16 May 2008 21:28

Lo siento, mi niña, no sabes cuánto te aprecio sin conocerte... :beso: pero por tus mensajes se va lo buena persona que eres. :up:
Me encantaría conocerte a tú y a Molleta, y a otras de Huelva... pero verás, últimamente he tenido que ir a Sevilla más de lo que quisiera, :duda: porque c**o sabes, para ir desde Huelva a casi cualquier sitio, hay que atravesar Sevilla (carretera Huelva-C?diz ya?), y lo siento, pero me vuelvo loca desde que entro hasta que salgo :( :( , es algo que me puede, no estoy a gusto, lo mio son las ciudades pequeñas y menos ca?ticas... :o :o
A lo mejor en otra ocasión, que está menos estresada... :D
Que os divirtúis, y besos para todas, las de Huelva, y las de Sevilla.
:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 May 2008 21:35

Chokera por qué dices lo de un día sin playa? :nodigona:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 16 May 2008 22:02

:wink:

Yo vivo en Huelva dos meses al año, los meses de Julio y Agosto :lol: :lol: :lol: Asi que yo tambien soy un poco Chokera no?

Chokera yo me reapunto a la kedada y esta vez tendremos que llevar camara de fotos :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 17 May 2008 00:16

YO NO PUEDO Y ME ENCANTARIA HABER SI LA PROXIMA LA HACEIS EN HUELVA Y NOS VIENE MEJOR A LAS QUE NO PODEMOS IR A SEVILLA UN BESO PARA TODAS Y HACERSE MUCHAS FOTOS PARA LUEGO DARNOS ENVIDIA :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 17 May 2008 07:30

venga chicasss animaros, que yo tam bien soy un poco chokera, que vivi dos años en Palos de la Frontera, y alli nacio mi hijo mayor. YO no voy a poder ir por lo de la boda, pero......... ya vere las fotitos. :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 17 May 2008 12:10

rosamiel escribió:Lo siento, mi niña, no sabes cuánto te aprecio sin conocerte... :beso: pero por tus mensajes se va lo buena persona que eres. :up:
Me encantaría conocerte a tú y a Molleta, y a otras de Huelva... pero verás, últimamente he tenido que ir a Sevilla más de lo que quisiera, :duda: porque c**o sabes, para ir desde Huelva a casi cualquier sitio, hay que atravesar Sevilla (carretera Huelva-C?diz ya?), y lo siento, pero me vuelvo loca desde que entro hasta que salgo :( :( , es algo que me puede, no estoy a gusto, lo mio son las ciudades pequeñas y menos ca?ticas... :o :o
A lo mejor en otra ocasión, que está menos estresada... :D
Que os divirtúis, y besos para todas, las de Huelva, y las de Sevilla.
Rosamiel cariño eso es normal, pero si quieres quedamos a las afueras de Sevilla y yo te recojo que yo vivo en Mairena del Aljarafe y no me importar?a. Si te animas dímelo. O tambiénpuedes ponerte de acuerdo con Molleta aunque no se si estéis cerquita o no :nodigona: :nodigona:

Lo dicho si te animas te recojo donde me digas.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 17 May 2008 12:15

Fla_via, Luisac, si es que mi tierra marca mucho :) :) :) el que pasa por Huelva se lleva lo mejor que tenemos, el cariño de la buena gente que les acoje. Ya me salió la vena patri?tica :nodigona: :nodigona:
Pero es la verdad, por eso hay gente que se queda allí y está maravillosamente bien. Ole mi Huelva!!!

Responder