Entrad todos, gracias a todos/as...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 16 May 2008 22:18

:lol: :lol: :lol: Me da lo mismo no caber ni en el biquini ni en el bañado r. Pero dejar de comer :pelea: :pelea: :pelea: todas las cosas ricas que hay por aquí, ???NI HABLAR!!!!! :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 16 May 2008 22:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Entrad todos, gracias a todos/as...

Mensaje por Meri » 16 May 2008 22:32

islacris escribió:ESTO NO ES UN PREMIO ES: GRACIAS A TI NO QUEPO EN EL BIKINI,
este premio me lo han dejado en mi blogs, pero en esta ocasión, no se lo puedo conceder a varios, sino a todo MUNDORECETA

Imagen

.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atenci?n para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deber? de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deber? publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACI?N BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situaci?n).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deber?s recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrén que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestaci?n por poner excesivas comidas suculentas).

OS LO CONCEDO A TODOS VOSOTROS, QUE SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTE AÑO NO PUEDA LUCIR BIKINI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este premio o castigo más bien, me hizo re?r un montón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien se lo debo a todas vosotras y así deje constancia en el blog :lol: :lol: :lol: :lol:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 16 May 2008 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy me he acordado de ti Pepi, donde estabas metida???

:beso: :beso: :beso:
Última edición por dina el 16 May 2008 22:56, editado 1 vez en total.

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 16 May 2008 22:55

:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno!!! Yo hace mucho tiempo que tengo a los bikinos en el caj?n dici?ndome "s?came este año anda " :( pero nada de nada. Eso sí comemos de maravilla. :) :)

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 16 May 2008 23:15

pero y lo bien que nos lo pasamos cocinando y comiendo, hoy he o?do que la persona feliz es la que más dura, y nosostras somos super felices con este foro, gracias guapas por las recetas que poneis yo tampoco podrá ponerme el tanga, ni biquini ni bañado r.....

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 16 May 2008 23:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno, mas de una culpable hay por ahi, yo no heee :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 May 2008 23:44

Una verdad c**o un templo!!

:wink: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 May 2008 00:14

muy bueno islacris :lol: :lol: :lol: pero, y la cara de satisfacci?n que tenemos todas, no hay más que ver las fotos de la kedada, todas tienen caritas de bien alimentadas y contentas, y no las caras de vinagre que tienen las que suelen estar toda la vida preocupada por que les quepa el bikini, que pereza!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder