maquinas imprescindibles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 May 2008 21:23

ahhhhh pos yo quiero la thermo, la GM y la actifry!!!hoy es el euromillon a ver si me toca, jajajajajjaajjajaaja

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 May 2008 22:27

y una pregunta con la actifry sale igual de sabor que si por ejemplo frieras patatas en una freidora normal???? :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 May 2008 22:59

que dificil es esto......por orden que no puedo vivir sin ella..

chef2000
horno
thermomix
kitchenaid
freidora
panificadora

bueno y mil cosas mas que tengo, pero sin la chef2000 segurito que no puedo

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 May 2008 23:11

canelona escribió:
MariaJulia escribió:
alegna escribió: Aisssss que la maquinita de hacer salsas no se cual es... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Mejor ni te lo digo...la compré hace muchos años en Bruselas (hace más de 15 años) pero he visto una más moderna anunciada en Francia. :)

Se llama Le Saucier y es de Seb.

http://www.seb.fr/seb/products/product/ ... sku=U00046

La mía es c**o esta
Imagen
mar09 escribió: Yo tambien quiero saber cual es esa maquinita para hacer salsas (?merjor que la THM?) :nodigona:
No es que sea mejor que la Th. pero puedes hacer pequeñas cantidades y no se te pegan ni disparan los ingredientes por el vaso, no sí.....yo la uso muchísimo.
Alegnaaaaaaaaaaa, investiga....??ESTO LO NECESITAMOS!! QUe no es capricho...es que somos poquitos en casa :lol: :lol: aunque yo ya la tengo tan manejable, que no me importa ensuciar la th...sobre todo desde que me pase a la 31 que la tapa es una gozada para limpiarla...pero aún asi...un cacharrillo más no me vendr?a mal :lol: :lol:

Pues para investigar mejor llamamos a Megancita... :lol: que ella en seguida nos descubrir? todas las venajas de tener la maquinita, proveedores, mejor web para comprarla, mejores condiciones de pago, webs con descuento.... pufffff Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te necesitamos aqui ahora mismo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder