Cinco D?as de Gastronom?a Checa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

?Os ha gustado la cocina checa?

La encuesta terminó el 15 Jun 2008 18:03

Excelente
0
No hay votos
Muy buena
1
50%
Buena
1
50%
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Muy mala
0
No hay votos
P?sima (espero aqu? cero)
0
No hay votos

Votos totales: 2

DoIt
Novata/o
Cinco Días de Gastronom?a Checa

Mensaje por DoIt » 16 May 2008 18:03

Hola compa?eros!

Este es mi primera colaboración en el foro y quería aprovechar para haceros una recomendaci?n.

Soy una enamorada de la comida española, que tanto me ha aportado en a mi cultura.
Yo he sentido mucha alegría de enterarme en mi embajada que van a celebrarse unas jornadas gastron?micas que ha organizadio la Oficina Nacional Checa de Turismo del 21 al 25 de mayo en el restaurante Midnight Rose en Madrid

Está abierto a todos aquellos paladares curiosos que deseen conocer más sobre la cultura de mi país, la República Checa, a través de su cocina. El cocinero checo invitado es el mejor chef del país, que dirige la cocina del hotel más emblem?tico de Karlovy Vary, el Grand Pupp, y ha recibido entre más premios el de "Mejor Chef de la República Checa".

Los platos que se van a preparar son los más típicos y tradicionales de nuestra gastronomía, pero renovados al moderno estilo c**o la alta cocina.

Espero que la colaboración primera que hago os resulte atractiva, puesto que no es una cocina muy conocida en este país, y se trata de un evento original e infrecuente.

Ya me dirés si os gusted y podría compartir las recetas de mi tierra con los amigos españoles.

D?ra Itklova :coqueta:

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 17 May 2008 00:20

Me encantaria que pusieras recetas de comida checa, todo lo que sea probar cosas nuevas y aprender de otras culturas es muy interesante , lo unico q me preocupa son los ingredientes que a veces cuesta conseguirlos .
:plas: :plas: :plas: :up: :up: .
Ojala entraran mas personas de otros paises y nos dieran a conocer sus recetas.cuantos mas seamos mejor.
Muchas gracias.

aBii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por aBii » 17 May 2008 01:42

aaa yo tengo planes de ir a vivir en la republica checa
=) estaria bien que compartieras recetas =)
yo soy de mexicoo y pues aqui no es muy comun
saludos :)

Responder