El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 10:10

Vanadis escribió:Buenos días. Aqui hace sol, pero no diriña yo que no acabe lloviendo.

Hoy madrugu?, no había nadie en la cafeter?a, así que me fui a hacer algo de compra, la intendencia está algo desatendida. y hala otra vez aquí a vender potas.

Ese bizcocho de zanahoria, tentador del todo.

:up:

Tened un gran día. :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
si me he levantao un poco mas tarde, además sigue la famili por medio :evil:
te pongo un completito y que vendas muchas potas :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 10:12

burbuleta escribió:Buenos dias,es la 1ª vez que vengo a desayunar, no os importa verdad?vaya bizcocho tan espectacular,me voy a servir un pedacito y una buena taza de café,muchas gracias.
Aquí hoy luce un bonito sol,espero que sea un dia cargado de mucha alegria para todo el mundo. :beso: :beso: :beso:
buenos días y bienvenida burbuleta :)
claro que me importa y mucho, es un placer servirte un desayuno completito :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 May 2008 10:14

buenos dias

parece que el tiempo nos ha dado una tregua y hace un sol esplendoroso...........pero esta tarde llueve

mil cosas por hacer, los niños duermen y este es mi ratito, despues no podre andar por aqui

un cafe con un trocito de bizcocho, nunca he probado el de zanahoria

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 10:15

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y compañía

Hoy que es sábado y debería ir un poco más descansada los tengo aquí a todos y entre desayunos y cosas casi no puedo acercarme a la cafeter?a.
Esperoc que todavía te quede un poquito de bizcocho que tiene muy buena pinta.

Aquí hemos tenido unas 3 semanas buenas pero ya se nos ha acabado el chollo. Se acab? el verano y ahora a llover c**o siempre ala.

Ten?amos una barbacoa esta tarde que no sé si se va a suspender....

Buen fin de semana.
buenos días helen :)
ya se lo que es tenerlos a todos en medio :evil: y c**o buitres intentando quitarme el pc :lol: :lol: pero yo no me muevo ni pa ir al baño :lol: :lol:
ya lo siento que te puedas perder la barbacoa :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 May 2008 10:15

danemfi escribió:
maraos escribió:Buenos díasssss! Aquí está nubladillo, me parece que no veremos el solete....

Aquí cada día hablan de la gran sequña que hay en Barcelona, que no desperdiciemos el agua, que habrán restricciones, etc....Pues ayer por la noche o?a ruido de agua, y le dije a Albertú No estarán limpiando las calles?Salimos los dos al balc?n y justo! un camioncillo de agua, con una manguera más grande que la de los bomberos, con un chorro de agua que mojaba hasta los coches... :evil:
Y no era agua reciclada!??!?!?!?!? :evil: :evil: :evil: :evil: no lo ponía??? mira, sino lo ponía den?ncialo!!! faltaría mássss es que me pongo mala :evil: :evil: :evil: paracemos tontossssss :x :x
Uy...a ver si era reciclada y yo aquí quej?ndome, no lo vi :nodigona: ,es que me quedé flipando con el chorro que salía tan bestia.....

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 May 2008 10:16

Bos y seguimos nublados días... Encarna ( ya llevas gafas :wink: :duda: ) y cia. ... :) ...

Me c**o un poco de todo y que no falte un trocillo de bizcocho... que tiene una pintaza buenísima... :plas: ...

Y... hoy flores... si... pero con libro... que para eso es "o Día das Letras Galegas..."

Imagen

?Fel?z día a todos mis paisanos y a quienes no siendolo tambiénles gusta la lectura...!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 10:16

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna ya estoy aqui a por mi desayuno mi café y un trocito de bizcocho de zanahoria para que nos coja bien el sol :duda: :duda: :duda: aunque aqui hoy no hay sol amenaza lluvia y ayer llovio muchisimo :evil: :evil: :evil: tengo todas las hojas de bungavilla en el suelo y una glicinia de tanto peso del agua se dobl? y se ha partido.
Asi que me tomó el café y voy a barrer todas las hojas antes que llueva.

:beso: :beso: :beso: :beso: tambien para la guapísima de tu hija.
buenos días mariadolores :)
que pena, seguro que las tenias preciosas.
se los dare cuando se levante :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 10:19

solsol escribió:buenos dias

parece que el tiempo nos ha dado una tregua y hace un sol esplendoroso...........pero esta tarde llueve

mil cosas por hacer, los niños duermen y este es mi ratito, despues no podre andar por aqui

un cafe con un trocito de bizcocho, nunca he probado el de zanahoria

buenos dias sol :)
ay que bien estamos cuando duermen :lol: :lol:
no lo has probao? :o pues hazlo que esta riquisimo, además hecho no sabe a zanahoria y esta super jugoso.
te pongo café y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 10:23

RmC escribió:Bos y seguimos nublados días... Encarna ( ya llevas gafas :wink: :duda: ) y cia. ... :) ...

Me c**o un poco de todo y que no falte un trocillo de bizcocho... que tiene una pintaza buenísima... :plas: ...

Y... hoy flores... si... pero con libro... que para eso es "o Día das Letras Galegas..."

Imagen

?Fel?z día a todos mis paisanos y a quienes no siendolo tambiénles gusta la lectura...!

buenos días ro :)
no era falta de vista :duda: es que estaba la vela por medio :lol: :lol:
ahora si te pongo carita :wink:
ay yo antes leña mucho :( pero le estoy traicionando todo por el foro :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 May 2008 10:30

encarnasao escribió:
RmC escribió:Bos y seguimos nublados días... Encarna ( ya llevas gafas :wink: :duda: ) y cia. ... :) ...

Imagen

buenos días ro :)
no era falta de vista :duda: es que estaba la vela por medio :lol: :lol:
ahora si te pongo carita :wink:
ay yo antes leña mucho :( pero le estoy traicionando todo por el foro :duda:
Nooooo... si no me refer?a a "mi lapsus :nodigona: " si no a lo que me dices de la otra... :coqueta: ...

Y perdona por el despiste... te juro que no me había dado cuenta... y yo pensando :duda: ... :o qué me está diciendo ahora esta buena mujer... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Y eso de la lectura supongo que nos habrá pasado a la mayoría... Yo tambiénleo menos desde que estoy con ordenadores... pero es que no se puede estirar más el tiempo... :( ...

¿Que tengas un fantástico día tu también:) ...!

Responder