MIs primeras lentejas CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIs primeras lentejas CHEFO

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 16:59

Bueno, pues es que estoy tan ilusionada con mi primera comidita en la CHEFo , que la he hecho fotos y todo, mi marido se parte la caja cuando me ve por la casa con el tr?pode y la c?mara, haciendo fotos subida a un taburete a una sopera....en fin....que esto es para quien lo entiende, el resto n?, que no se lo explicamos que no lo entenderian!!! JAJAJA :lol:

MI primera foto en el foro de cocina, 8)

Lentejas a mi manera, ( solo he seguido los tiempos del libro de la CHEFo , ya se que no son del todo correctos, pero con la emoción no me dió por meterme aquí a mirarlos), los ingredientes los pongo yo de mi cosecha.

Parecen muy grasosas pero no, es solo una pequeña pel?cula grasita del hueso de jamón.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/5156361ec9d ... a924bo.jpg[/img][/img]

Aquí en la sopera ( que hacia años que no la utilizaba, todo sea por no rayar la cubeta, ains, que delicadita es !) ahora me doy cuenta que esta llena de salpicaduras al volcarla, c**o se nota que soy una novata, a Argui?ano no le pasa esto :nodigona: :lol:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/f1f5f6715ee ... 88210o.jpg[/img] [/img]

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 17 May 2008 17:18

muy buena pinta, a mi me gusta mucho c**o me quedan y eso de poder programarlas es una maravilla.

Te ha gustado la maquinita????

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 17 May 2008 17:27

Tiene un colorcito estupendo, enhorabuena por tu primera receta
:plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 17:31

ydiaz30 escribió:muy buena pinta, a mi me gusta mucho c**o me quedan y eso de poder programarlas es una maravilla.

Te ha gustado la maquinita????
Ydiaz, Creo que me va a encantarrrrrrrrr :D :D Aun no me han quedado c**o se que me van a quedar mas adelante, ech? un poquitin mas de liquido por si se me quedaban secas, pero no hace falta , apenas pierde liquido, me gustan mas espesas, la próxima ya calculo mejor.

Me encanta no tener que estar ahi , dando vuletas por si se pengan, o mirando a ver si están.....para ser la primera receta puedo decir que he triufado!!!

Ahora tengo arroz con leche.....a ver...a ver....que yo el arroz con leche lo bordo , lo hago a la antig?a usanza, 2 horas al fuego lento en la vitro y venga a dar vueltas, mucha leche y poco arroz, asi que me sale una arroz que es pura crema!!!!!

Tendr? esta narices de igualarmelo???!!! jejejeje, mira , acaba de pirar.......voy a ver que ha salido de ahí!!!!

Toy mí contenta!!!! :plas: :D :lol: :lol:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charonga21 » 17 May 2008 17:33

Cuando tengas un ratito nos cuentas que tel el arroz con leche

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 17:36

charonga21 escribió:Cuando tengas un ratito nos cuentas que tel el arroz con leche
Eso está hecho CHaronga, la receta es la del libro, yo he echado mas leche porque me gusta cremoso-caldoso.

POr supuesto se que esto aun son pequeños experimentos, ahora atengo que adaptar la maquina a mis gustos......
Y ver muchas recetas de aquí , que seguro que son las buenas..... :D :D

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charonga21 » 17 May 2008 17:40

Pues espero que te salga estupendo :)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 17 May 2008 17:46

Te veo muy emocionada :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el arroz con leche lo hago en la th31 y me queda muy rico, en la chefito todavía no lo he preparado, pero ahora mismo me voy a poner a hcer pan para cenar fondue de queso con unos amigos.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 May 2008 20:22

Ydiaz, hace la foundi en la chefo??

No lo he visto nunca.... cuenta cuenta.... y haznos fotito

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 May 2008 20:24

Anadelik, si te quedan muy caldosas puedes pasar una tacita por la batidora y las añades al resto,remuebes y listo, te quedaran c**o menos aguadas e igual de ricas

Responder